literature

DARK MERCURY CAP 4

Deviation Actions

MexEmperorRamsesII's avatar
Published:
729 Views

Literature Text

Los orígenes secretos de Dark Mercury
Por: Ramsés II
México, 2013

PARTE 4
DISCLAIMER: Ami Mizuno/Dark Mercury y Doctor Souichi Tomoe y Hotaru Tomoe pertenecen a Naoko Takeuchi.
El resto de los personajes pertenecen a Marvel cómics.
ADVERTENCIA: Los hechos históricos a continuación presentados fueron alterados con fines literarios y/o ficticios, cualquier coincidencia con la realidad Histórica es mera coincidencia….

30/Julio/1998
Embajada latveriana en Berlín
6:45 Pm
En un edificio del siglo XIX donado a la comunidad latveriana en Berlín, reside la embajada del soberano estado de Latveria, en honor a los latverianos que fueron enviados a los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, tanto a los sobrevivientes, como a las víctimas del régimen nazi. Se encontraba a unas cuantas cuadras del Reichstag, es decir el legendario parlamento alemán. En ese edificio se llevaría a cabo un importante coloquio sobre el tratamiento contra el cáncer el cual sería precedido por científicos y dirigido a médicos y especialistas, no solamente de toda Europa, sino también a todo el mundo.
El clima mejoró considerablemente luego de tres días de lluvia, y aquella noche, a pesar de las lluvias de los días anteriores, se sentía fresca, más no helada. El clima era ideal para Ami, por que le proporcionaba mejor control de la humedad por medio de su hidroquinesis. Además le gustan los días nublados. Ami viste una blusa de color azul y blanco con un saco de color gris y una falda azul, porta en su mano derecha un maletín de metal recubierto de cuero color negro donde lleva una copia de sus notas de investigación, su computadora portátil, y la bitácora de notas, una de sus pocas pruebas de su hallazgo para la creación de una posible cura al cáncer. Pero aun debía probar sus tesis, y el apoyo a la investigación que ella hace necesita más fondos  para continuar su investigación. Esa es la verdadera y única razón, además de la curiosidad, la que la atrajo a aquel sombrío lugar.
Al entrar al lobby de la embajada, Ami observa el estilo neoclásico en la arquitectura interior del inmueble, las columnas áticas decoradas con motivos latverianos y con cortinas de color verde esmeralda adornan el recibidor principal, el cual lleva al frente al salón de recepciones, donde los invitados están reunidos antes de la conferencia. Pero Mizuno está enfocada en que su presentación sea la mejor del coloquio, por lo cual se apresura y entra en el elevador que lleva a la sala principal donde la conferencia se llevará a cabo.
Al entrar al salón, el cual se encontraba en el tercer piso de la embajada, se encuentra con el Souichi Tomoe, profesor en la facultad de medicina de la Universidad de Berlín y próximo director del Hospital de Tokyo, donde Ami aspira trabajar —“Buenas noches, Tomoe-sensei”— saludó amable y formalmente al médico especialista en neurología, y profesor de cardiología de Ami, quien le respondió —“Ami-san, no estamos en las aulas de la facultad, no tienes que hablarme con formalismos, puedes llamarme Souichi”— le comentó amablemente. Ami solo asiente amablemente, pero en ese momento entra una niña de casi trece años de edad, de cabello negro y corto, con ojos violeta, que vestía su uniforme escolar de un importante colegio en Berlín; su nombre es Tomoe Hotaru y es la hija del doctor Tomoe.
— ¡Konichiwa, Ami-chan!— saludó amablemente a Ami, quien respondió con una reverencia siendo fiel a su inevitable formalidad, agregando —“Buenas noches Hotaru, ¿Qué tal la escuela?— a lo que la niña contestó —“Muy bien, aunque no he podido asistir a las clases de Educación Física— aquella afirmación hizo entristecer tanto al profesor Tomoe como a Mizuno, pues ambos sabían el estado precario de su salud, por lo cual ambos se dieron a la tarea de investigar la aflicción de la pequeña Hotaru, pero Ami sospecha que lo que asolaba a aquella niña era la terrible enfermedad que ella investigaba: leucemia, pero aun faltaba hacer estudios y quería descartar antes todas las posibilidades. En ese momento empezaban a llegar los diferentes invitados, entre ellos varios científicos, médicos, e incluso biólogos. Hotaru tomó lugar en el frente de la audiencia de la conferencia.
Al iniciar el coloquio, se desplegó una pantalla gigante, donde apareció Victor Von Doom, el soberano de latveria quien iba a asistir a la dicha conferencia, sin embargo, se encontraba en su castillo enfrentando una crisis de estado —“Saludos, miembros de la comunidad médica y científica e invitados, lamento no poder asistir a esta conferencia, pero el deber que me confiere ser el soberano de Latveria me impidieron asistir. Por lo cual, he dado órdenes al personal de la embajada para qué sean atendidos lo mejor posible y Sean bienvenidos a Coloquio sobre los avances en la lucha contra el cáncer”— concluyó la presentación del latveriano. La primera presentación es la de Mizuno, quien puso de título a su ponencia: “El gen X y la leucemia: origen y tratamiento genético al cáncer en la sangre” y Ami estaba preparada para el mayor reto de su carrera de doctora.

Narración: Ami Mizuno
Salón de conferencias, 7:15 Pm
—“Gute Nacht, soy Ami Mizuno, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad  de Berlín, y esta noche hablare sobre el posible origen genético del cáncer en la sangre: la leucemia, así como encontrar una posible cura”— me presenté ante aquel publico de casi más de 100 invitados, por lo cual me dedique a dar una conferencia impecable explicando cada uno de los procedimientos de mi investigación al comparar muestras de individuos portadores y no portadores del gen X mutante, el cual se desarrollaba en gran parte de la población humana, causando controversia, debido a que muchas personas no consideran a los mutantes como “humanos”, sino monstruos que deben ser cazados por ser considerados amenaza, personas que son ignorantes, pre juiciosas y sobre todo estúpidas, ese tipo de personas debería ser perseguidas y erradicadas de este mundo, porque no permiten que los mutantes tengamos una vida normal, sin prejuicios. Sin embargo, ignoré los murmullos que ha causado mi exposición, Souichi me apoya y conoce mis opiniones acerca de este tema, sin saber mi secreto genético, pero de algún modo logré llegar a explicar de manera satisfactoria como el gen X puede ser la clave para encontrar una a la leucemia con la fabricación de una hormona sintética que permita mitigar los efectos del cáncer en los pacientes tanto portadores del gen como en la población general de humanos y mutantes. Esto causó más revuelo y polémica como mas tarde me di cuenta, cuando llegamos al bloque de preguntas y respuestas.
“Ben Urich, prensa americana”— levantó la mano un reportero, el cual se limito a felicitarme primero y después formuló su pregunta—“¿Considera su investigación pueda influir en las relaciones entre los mutantes y los humanos en las futuras generaciones?”— sabía a dónde podría dirigirse el norteamericano, de modo que de modo agradable de agradecí en ingles su gesto de cordialidad, y me limité a dar una opinión franca de una científica en formación —Mr. Urich, todos los expositores aquí presentes estamos comprometidos por medio de nuestras investigaciones, contribuir al desarrollo de una mejor calidad de vida, tanto para los “mutantes”, como para los “humanos”, más allá de las fronteras políticas e ideológicas— respondí tranquilamente, con lo cual Urich se sentó satisfecho. Algunos médicos me elogiaron en mi labor por contribuir al campo de la investigación muy descuidada de la oncología e intentar curar un padecimiento terrible como lo era la leucemia, que dada año cobraba la vida de casi 1,000 infantes alrededor del mundo. Finalmente llegaron las preguntas controversiales y ofensivas, tanto para el público que asistió al coloquio, como para los mutantes—yo incluida— y donde muchos sabían que las cosas se pondrían muy serias.
—“Pregunta: ¿Por qué todos ustedes, médicos y científicos de pacotilla, se molestan en curar una enfermedad que controla la población de la amenaza mutante?”— Exclamo una misteriosa mujer de cabello verde, pero antes que alguien pudiese objetar a aquella extraña fémina, ella agregó —“¡¡¡Disculpen, olvide presentarme, SOY MADAME HYDRA, Y VENGO POR USTEDES!!!” ¡¡¡HAIL HYDRA!!!— Exclamó al momento de revelar su misteriosa identidad; en ese momento varios hombres a su mando, bien armados con rifles de plasma: era claro que habíamos llamado la atención de HYDRA, la mayor  organización terrorista desde la Segunda Guerra Mundial, una organización con una clara ideología Neo-fascista y anti-mutante, la cual rápidamente intentó tomar control del salón. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta del cuerpo de seguridad de la embajada Latveriana, logró entrar al salón, logrando rescatar a la mayor parte de los asistentes de aquel fallido coloquio, Urich entre ellos, sin embargo, tanto Souichi como Hotaru y yo nos quedamos adentro con estos imbéciles, junto con ostros diez rehenes; la pequeña Hotaru estaba muy asustada, e histérica, no hubo forma de tranquilizarla, hasta que escuchó un disparo —¡¡¡SILENCIO, MALDICIÓN!!!  ¡¡¡CALLEN A ESA NIÑA!!!— gritó una neurótica Viper, quien no soportaba los sollozos nerviosos de Hotaru. En ese momento, me di cuenta que de los veinte agentes de HYDRA existentes, solo quedaban diez, el resto fue abatido por la guardia latveriana, quienes estaban nerviosos, saben de la brutalidad latveriana cuando se trata de su soberanía, y que esto también traerá un guerra entre Doom e HYDRA. Por ello, debo controlar la situación, y en un momento de distracción tomo mi antifaz de Dark Mercury, y una tiara dorada, luego me quito el saco descubriendo mi ropaje de peleadora y solo necesitaba una distracción, así que hice vapor en el ambiente, tanto que los distrajo —¡¡¡SHABOON SPRAY!!!— la neblina de vapor fue el comienzo del fin para los esbirros de HYDRA.
—¡¡¡Por los mutantes y por la ciencia!!!— Exclamé ferozmente al iniciar mi furtivo ataque de dagas de hielo contra los agentes de Viper, quien intenta lanzarme aguijones envenenados de su pistola, fallando miserablemente ante mis movimientos esquivos al tiempo que logro aniquilar uno a uno, a cada terrorista: el primero le corté la garganta, al siguiente con un toque de calor, le hiervo las entrañas, quien cae agonizante; eliminé a cinco por medio de mis dagas de hielo y mi cuchilla de hielo en mi mano. El resto los agentes prefirió huir o suicidarse. Pero casi me olvidaba de la cabecilla de aquella operación: Viper estaba cerca de la familia Tomoe así que de algún modo, intervine antes que la terrorista de cabello verde les atacase.
—“¡¡¡DETENTE MADAME HYDRA!!! ¡¡¡PAGARAS CARO TU CRIMEN EN CONTRA DEL DESARROLLO CIENTÍFICO!!! ¡¡¡SOY DARK MERCURY, Y MORIRÁS EN EL NOMBRE DE LA CIENCIA!!!”— Exclamé para llamar su atención, pero además sentí la extraña sensación que no era la primera vez que exclamaba esa frase, pero una vez que volteó hacia mí, me enfoqué en la batalla y lancé algunas dagas de hielo en su contra sin éxito, ya que esquivo las dagas con facilidad, y acto seguido, también me lanzó algunos aguijones venenosos con su pistola de precisión, los cuales esquivé con dificultad. Pero ese movimiento me sirvió para lanzar un rayo congelante a mi enemiga —¡¡¡MERCURY ICE BEAM!!!— Luego de lanzar mí ataque, Viper intentó contraatacar, sin embargo, mi ataque acertó a mi objetivo: el suelo donde ella estaba parada logrando resbalarse. Aun así lanza una granada de humo toxico, el cual logra derretir parte del hielo logrando pararse debido venenoso ácido al cual era resistente —“Buen intento; ¡¡¡Aun así no tienes oportunidad de vencerme!!!”— Exclamó aquella mujer cuando lanzó dardos venenosos, los cuales logre esquivarlos, o bloquearlos con mi escudo de hielo. Con un descuido, este sería mi fin irremediable.
“En ese momento de incertidumbre, donde me sabía que mis habilidades de pelea me serian insuficientes para derrotar a la villana de cabello verde, empecé a concebir un plan inteligente para salir de una sola pieza. Así que le comenté” —¡¡¡Debes tener valor para atacar una embajada Latveriana sabiendo de antemano las represalias de Von Doom!!!— Y agregué —¡¡¡Eso es masoquismo, porque solo muerta vas a salir de este sitio!!!— Entonces ella se olvidó de los dardos envenenados y empezó el combate cuerpo a cuerpo, donde tengo más ventaja — ¿Crees que tus juegos mentales van a funcionarte? He tratado con Doom en el pasado, y no es la gran cosa, impertinente— entonces ella me soltó un rodillazo en el abdomen, pero mi escudo de hielo amortiguo el golpe, aun así ambas salimos mal de ese ataque: por un lado las astillas de hielo le hirieron su rodilla, y por otro lado casi me saca el aire del estomago. Así que aproveche la oportunidad para atacar —No me refería a Doom, ¡¡¡ESTABA HABLANDO DE MI!!!— “En ese momento, le di una estocada de una de mis navajas de hielo en el abdomen, quedando a mi merced, pude sentir su sangre en mis manos estaba cálida y espesa, más espesa que el agua que controlo, y al parecer, luego de enfrentar a tantos enemigos, como S.H.I.E.L.D. los Avengers, o los X-Men, Viper caerá ante mis manos, solo que esta vez, a diferencia de todos ellos, no me apiadare de esta bruja”.
—“Consumantum Est, maldita bruja, solo quiero decirte algo”— Le dije mientras ella estaba tendida en el suelo desangrándose —“Magneto Was Right!!!”— En ese momento, ella intentó clavarme una daga envenenada, pero antes que eso pasara le quité la  daga y le rompí el cuello, muriendo en el acto. No me gusta regodearme cuando mato a alguien, por ello, prefiero acabar rápido y discreto.
“En ese momento, Souichi se levantó llevando a Hotaru entre sus brazos, al parecer ambos estaban bien, aunque la pequeña Tomoe seguía en shock, no tienen alguna herida de consideración, entonces salimos antes que la guardia latveriana entrara en el salón, pero al entrar en aquel salón, y ver la masacre de los agentes de HYDRA, se veían sorprendidos, pero no se dedicaron a hacer preguntas y dejaron ir a todo los asistentes del coloquio. Luego de salir de la embajada, con mi maletín en mano acompañe a Souichi a su casa, aun con mi traje de Dark Mercury y antes que la policía llegara a la embajada. En ese momento tuve un arranque de sinceridad y me quité mi antifaz, revelando mi identidad de Ami Mizuno. Entonces, Souichi hizo lo más inesperado ocurrido en aquella noche: me abrazo para darme después un apasionado beso en los labios. Pero en vez de separarme de él, le correspondí con un abrazo, en realidad no era raro, pero si culposo descubrir que te habías enamorado de tu profesor y que este te correspondía. Ahora nuestros destinos estaban enlazados.”

Narración: Doctor Doom.
Castillo Von Doom, Latveria, esa misma noche
“Los reportes de lo sucedido en la embajada de Berlín ha llegado hace 15 minutos. Me interesa saber que la respuesta de los cuerpos de seguridad ha mejorado bastante, pero no es suficiente para dar una imagen de poder en el mundo, mucho menos en Europa. Pero eso puede mejorar”. En lo que respecta a  los Agentes de HYDRA, hemos entregado los cuerpos al gobierno alemán, excepto el de Viper, el cual he dado órdenes para que sea enviado inmediatamente a Latveria, necesito hacer esta autopsia por mi cuenta.”
“La postura oficial de mi parte, es que fue un grupo mal organizado de agentes de HYDRA el que atacó la embajada, y  que cayó abatido por los guardias latverianos, ocultando la presencia de Viper en el hecho. Y en lo que respecta a Dark Mercury, o Mejor dicho, a la señorita Mizuno, creo que merece una especial atención de mi parte por lo pronto volveré a ver los videos de la cámara de vigilancia, estos ilustran mejor lo que pasó mejor que cualquier informe”
PRODUCCIONES RAMSES II PRESENTA:
El origen de una de las mentes criminales se ha revelado y nada la detendra en su camino de venganza poder y destrucción: esta es la historia de Ami Mizuno/Dark Mercury (SPIN OFF)
MÉXICO 2013

Cap 3: [link]
Cap 5: [link]
© 2013 - 2024 MexEmperorRamsesII
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In