literature

Athena Asamiya Vol I

Deviation Actions

MexEmperorRamsesII's avatar
Published:
2.1K Views

Literature Text

ATHENA ASAMIYA ANT THE MUTANT BROTHERHOOD
Una historia de: Ramsés II
MÉXICO DF 2011

Volumen 1
"UN NUEVO DESTINO: ¡¡¡LIBERTAD!!!"


Capitulo 1: "Athena Asamiya abandona Osaka"

DISCLAIMER #1: ATHENA ASAMIYA Pertenece a SNK-PLAYMORE
SAKURA KASUGANO Pertenece a CAPCOM

Ha pasado casi un año desde los eventos del Torneo Nacional japonés de Artes marciales Para clasificación del torneo Mundial: "The world Warrior", donde Athena no soportó la carga de la derrota ante Sakura Kasugano y le dio una paliza a su ahora ex novio Kensou. Desde aquel momento, Athena fue cambiada de escuela, a un colegio de internado donde es vigilada y no puede salir sin el permiso de sus padres o del director. Donde la carga se ha vuelto insoportable; toleró el ciclo escolar con el objetivo de salir, al terminar la secundaria con excelentes calificaciones. Desafortunadamente, cuando lo hizo, recibió una dolorosa noticia, la cual será la gota que derrame el vaso de su paciencia…

12:15 am  14/Marzo/2002
Osaka, Japón

El silencio Reinaba dentro de su recamara, mientras ella seguía despierta…

Una chica de cabello purpura seguía despierta a media noche: ese día fue cansado, simplemente estaba cansada de soportar a los paparazis, las burlas del colegio; tener que soportar las insinuaciones indecorosas de la mayor parte de su clase, viviendo una vida que jamás esperaría haber experimentado.

Desde hace 15 minutos es su cumpleaños. ella decidió fumar un cigarro para conmemorarlo; por alguna razón estaba nerviosa, en los dormitorios de aquel colegio en el cual ha pasado el tiempo más infeliz en su vida, pero sabe que culpar a sus padres no resolverá nada: ninguno de ellos está dispuesto a sacarla de aquella academia, ya que consideraron que ese colegio privado le daría disciplina a su Hija problemática, y a menos que la envíen a una academia militar, así que se le agotaban las opciones y para pensar claramente decidió tomar su CD favorito: un viejo álbum de Rammstein; puso la música con el volumen suficiente para que no la escuchasen, mientras ella reflexiona sobre su situación.

El año escolar fue un verdadero desastre: Llevada a detención constantemente por noquear a las chicas que la molestaban y a los chicos que la acosaban lo cual, era un problema con la disciplina del internado. Lo único bueno es que pudo sacar sus calificaciones y terminar su último año de secundaria sin problemas. Cuando ella creyó que sus padres la inscribirían en orto colegio, no en esa prisión.

Pero eso no sucedió…

Hace tres días, le mandaron una carta: Le avisaron que la dejarían en esa prisión en la cual estaba, Hasta que cumpliese la mayoría de edad. Ahora su pesadilla se prolongaría más de lo que ella permitiera.

--"¡¡¡No deseo estar más en este infierno!!!!"— Pensaba con certeza y angustia. Vivía con una frágil calma, Así que tomó una importante decisión: Salir de ese colegio donde solo le esperaba la miseria y el resentimiento, aun sin permiso de sus padres. Toma todas sus cosas, y en medio de la noche logra escaparse gracias a un incendio que provocó con un corto circuito. Al salir vistió una falda roja, un par de botas negras, una playera roja, una chamarra de mezclilla negra. En una maleta deportiva puso sus pertenencias.

Mientras la gente salía del edificio por el pánico del incendio, y usando sus habilidades telepáticas para no ser detectada por los profesores y también borrarles sus memorias, la chica de cabello púrpura tomo un Taxi hasta su casa, lo que le costó 5,000 ¥.

Al llegar a su casa se da cuenta que sus padres salieron—Probablemente a visitar a los abuelos en Kyoto—, y decide darse manos a la obra: toma todo el dinero, algo de ropa y comida, además de dejar el Uniforme y la ropa vieja que se llevo al colegio, con los cuadernos y libros en su cuarto. Lo que llevo en ese viaje por su libertad fue poco pero significativo: su disco de Rammstein, su diario personal, el cual lleva desde los 8 años; una cajetilla de cigarros, confiscada hace más de un año; su collar de cuentas purpuras, y finalmente su diadema de los Psycho soldiers; el ultimo recuerdo de su anterior vida. Al Irse deja una nota de despedida, y finalmente, toma su antiguo pasaporte, el cual uso para visitar China durante sus entrenamientos. Al llegar al aeropuerto de Osaka, usa nuevamente sus poderes telepáticos para conseguir los boletos al su primera escala en el viaje de su vida: Los Ángeles, California.  Esa fue la noche más importante en la vida de Athena Asamiya.

Dos  meses después…
Athena abandonó Japón al día siguiente de su escape, para iniciar en otro lado su nueva vida y hacer por sí misma, su propio destino; todo lo que supo su familia es que iría de vacaciones a América, a rehacer su vida y alejarse del escándalo en Japón. Luego de hacer una escala técnica en Hawaii, consiguió visa de turista por medio de sus poderes psíquicos, y les envió una Carta a sus padres, para que no se preocupasen por ella. Unos días después se marcho a Los Ángeles.

Al llegar a California, se encontró de nuevo con Sakura Kasugano, aquella chica de Tokio que le causó su derrota más humillante. Athena le exigió la revancha, Sakura aceptó de mala gana debido a que estaba preparándose para el torneo mundial de Artes marciales. Luego de cinco minutos de intensa pelea y golpes espectaculares que reunieron a varios espectadores en las calles de Los Ángeles; Athena no pudo derrotar Sakura, a pesar de llevar la ventaja y el control durante la mayor parte de la pelea. Pero a diferencia de hace un año, supo que Sakura era mejor en ese entonces y que no debía culparla a ella por su derrota sino a ella misma por haberla subestimado y no haber entrenado lo suficiente en aquella ocasión. Le agradece a Sakura por la revancha y le pide perdón por lo de hace un año. Sakura se marcha solo diciéndole que no es con ella con quien tiene que disculparse…

Capitulo 2:
"La conspiración de Genosha, El paraíso mutante"

"You dare rise against me? The human era is over, the mutant era has come"-
Magneto
X-Men: Children of the Atom

DISCLAIMER # 3: Magneto y Quicksilver pertenecen a Marvel Comics
El resto de los personajes mencionados en este capítulo, son (OC) originales, por lo cual, me pertenecen.

Del Diario del Capitán Iván Koslov
Mariscal de la División de Operaciones Especiales:
5/Agosto/2002
Moscú, Rusia:

Al llegar a Moscú, me enteré que mi hermano Nikolai trabajaba de profesor en una prestigiosa escuela Militar privada en la zona norte de la ciudad; lamentablemente no podre visitarlo. Estoy aquí solo unos días. Estoy en búsqueda de un grupo de mutantes renegados, a quienes estuve rastreando desde Mexico. Todo me parece indicar que aquí se encontraran con su líder. Si tengo éxito, me entrevistaré con el líder.

Otro asunto que me viene a ocupar, es recoger mis documentos más importantes. La razón: Iniciar mis cursos de estudios Medio Superiores. Y no tardare más de dos días, después iré a San Petersburgo donde me espera Edward, para encontrar al líder de esta facción mutante.


San Petersburgo
7/Agosto/2002 8:45 PM
Narrador: Iván Koslov

"¿Qué espero encontrar en 15 minutos? Sea lo que sea, voy a averiguarlo. Edward tiene bastante frio, y le noto preocupado; entiendo que no todos los días se vaya a encontrar con una banda de Mutantes que ven en los seres Humanos una amenaza. Para Edward, La Hermandad Mutante, es una de las organizaciones más peligrosas que han existido, y —para mi opinión— una de las más enigmáticas e interesantes. Muy pocos entienden por lo que esta organización ha pasado. Su líder es el mutante terrorista más temido por occidente y por los humanos: Erik Lensherr, mejor conocido como MAGNETO".

"La única certeza, es que hablaré con Magneto: es el único con el que me interesa conversar, a pesar que la crea que soy un humano que intenta cazarlo. Si quisiera cazarlo, ya lo hubiera hecho. También me han dicho que Magneto planea un golpe de estado en contra de la tiranía Humana que ha reinado en Genosha".


8:55 P.M.
Narrador: Edward Mc Kraken

Cinco Minutos…
"¿Qué hacemos aquí? Debemos regresar a Mexico. En una semana entraremos en la Escuela Nacional Preparatoria de Mexico. No tengo nada en contra de los mutantes, pero estos sujetos en serio me hacen sentir miedo; siento que va a matarnos; no confía en los humanos. Pero Iván es la única razón por la cual no me voy como caballo desbocado. No que pasa con este tipo, pero me sorprende la tranquilidad con la que lleva esta misión. Desde que lo conozco, Él tiene una enorme confianza en sí mismo, a pesar de lo que le ha pasado —la guerra, el secuestro de su hermana—no lo ha detenido. Y tal vez lo más importante: nada de estas tragedias no lo ha detenido: ha luchado por seguir adelante".

"Cuando llegamos al antiguo barrio inglés, me di cuenta que la temperatura en aquella área es más baja por las noches de la ciudad; Incluso aparecen nieblas. Al salir de los estrechos callejones y llegar a una pequeña plazuela, oculta entre viejos edificios. Es entonces que envuelto por la niebla y el misterio, aparece un hombre mayor, vestido con una gabardina: cabello abultado y canoso, además de portar un extraño casco rojo en sus manos. Por la expresión de Iván, él era Magneto". —Hazme un favor: Permanece aquí y vigila la zona— "Me dijo Iván antes de reunirse con el mutante líder. No es que desconfiase en aquel sujeto, pero quiso prevenir una trampa".

10:00 P.M.
Narrador: Magneto.

Justo a Tiempo…
"Pensé que llegaría tarde. No sé porque, pero este sujeto es raro. Al verlo me da una extraña impresión y no sé por qué este agente militar de la División de Operaciones Especiales Ruso quiere hablar conmigo. Al menos, no se ha percatado de la presencia de Pietro".

Entonces, como acordamos previamente, se identifico con la siguiente frase—"Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar…"—Mi entras que yo le contesté—"…Perderás tu tiempo y fastidiaras al cerdo"

— ¿Eres el militar que busca entrevistarse conmigo?— le pregunté al verlo. Me sorprendí un poco de ver a un adolescente vestido con el uniforme del antiguo Ejército Rojo y no del actual uniforme del Ejército Ruso.

—Así es, Magneto. Pero en este momento, solo soy un estudiante de preparatoria— Me dijo tranquilamente mientras sacó de su morral, un sobre amarillo, el cual tomo sin todavía abrirlo. El me tendió la mano en señal de quererme saludar, y reacio le dije

—No hay necesidad de formalidades—Le comente secamente, mientras estrechamos las manos como saludo— ¿Cuáles son tus preguntas?—irónicamente, le pregunte a mi cuestionador.

"Del sobre amarillo, saca la fotografía nítida de una Katana, la cual, lo más importante que recuerdo, es principalmente, tres rubíes en la empuñadura de aquella katana, e inmediatamente me la mostró. — ¿Reconoce la Katana?— me preguntó. Inmediatamente la reconocí: La Kusanagi no tsurugi. El tesoro más preciado del clan principal de la antigua guardia imperial japonesa".

—Es la Katana del Clan Kusanagi. ¿Cómo obtuviste esta foto?—le pregunte inmediatamente, a lo que contestó—En efecto; esta fotografía fue tomada hace unos meses en la residencia del clan Kusanagi, en Tokyo—interrumpió el joven Ruso—Aparentemente, una Katana ordinaria, pero según fuentes antiguas y de algunas leyendas, la espada tiene la capacidad de otorgar al portador, poderes extraordinarios y casi ilimitados—Concluyó

— ¿Crees que me puedes engañar tan fácilmente?— En ese momento quise intimidar al chico, pero se lo tomó en serio — ¿Piensas que voy a venderla?, ¡¡Por favor!! No me venderla: lo que quiero es entrar en plan de Genosha—Respondió mi pregunta sarcástica, con una convicción nunca antes vista. Me sorprendió: además de dejarme intrigado, no sabía si reír o molestarme.

Así que conteste—¡¡¡NO ME HAGAS REÍR!!! En verdad que estás loco, ¿Por qué me interesaría una ridícula propuesta como la tuya?— le conteste con desdén, Sin embargo a pesar de lo molesto que podría encontrarse, estuvo calmado. Y tuvo razón en molestarse: no lo tomé en serio

— ¡¡¡Esa Katana tiene poderes!!! No es un engaño ni estoy loco; la razón por la cual te ofrezco esta arma mítica, es que alguien con usted y con el poder que recibirá de la Katana, será capaz de llevar, tanto a los mutantes como a los humanos a una convivencia que no implique la destrucción del planeta o de la vida en el—me contestó

"Inmediatamente, intenté ponerme el casco, Ahora sabía que este sujeto es un mutante, pero no uno cualquiera: ¡¡¡Era un Telépata!!! Pero de inmediato, me interrumpió"

—Le pido que no se ponga su casco anti-telepatía—Dijo inmediatamente— Si lo hace, demostrara que no es capaz de confiar en otro mutante, me habré equivocado de persona— Por más molesto que me resultara, decidí no ponerme el casco, porque este muchacho tiene razón al dar tal aclaración; no sé si sea su manipulación telépata, o de verdad me haya convencido pero definitivamente, era de admirarse

—Muy bien, ¿Qué es lo que buscas de esto? Dame una razón válida Por la cual no deba atacarte— Debo mencionar que en ese momento estaba a la defensiva, y listo para pelear en cualquier momento. Sin embargo, el joven solo se limito a hacerme una pregunta—Dígame Una cosa, ¿Cuál es su mayor deseo?—Mientras que guardó el sobre y saco su Ushanka (gorro de invierno ruso), con lo cual le contesté:

—¡¡¡BUSCO SALVAR A LOS MUTANTES DEL PELIGRO DE LA HUMANIDAD!!!—Exclamé orgulloso, pero me contesto inmediatamente —Entonces, sabes que vas a necesitar ayuda; puedo juntar un compacto escuadrón de mutantes y humanos para Iniciar tu revolución— Hizo una breve pausa y continuó —Y de una vez te lo advierto: la revolución no funcionara sin el apoyo tanto de los mutantes como de los humanos— concluyó y al terminar de hablar, se puso su Ushanka en la cabeza, entonces le conteste, antes de retirarse.

—¡¡¡ESTO ES UNA LOCURA!!! Los humanos no van a apoyar  la revolución— le conteste enérgicamente, pero ni siquiera fue suficiente para hacerlo desistir y me contesto— Los lideres humanos no. ¡¡¡Pero las masas y los pueblos conscientes de la Tierra despertaran y apoyaran la revolución!!!  ¡¡¡YA LO VERAS!!!— en ese momento me dio la fotografía de la Katana, y procedió a retirarse, en Ese momento le pregunte su nombre, a lo que él me contesto

—¡¡¡MI NOMBRE HUMANO ES IVÁN KOSLOV!!! ¡¡¡Pero puedes llamarme SPUTNIK!!!— dijo alejándose con un jubilo inexplicable y en lo que se refiere a mí un poco desconcertante tanto que solo me quedé a reflexionar—¡¡¡YA NOS VEREMOS OTRA VEZ!!!—Pensé en mis adentros tomando así, caminos diferentes.

Días después…
Luego de aquella reunión, tanto Iván como Edward hicieron una escala en Moscú, para partir a Mexico, Iván recuperó algunos de los documentos necesarios para arreglar su situación académica, y poder estudiar en Mexico, al igual que Edward.

Capitulo 3:
Primer día de clases: ¡¡¡IVÁN Y ATHENA SE CONOCEN!!!

DISCLAIMER #4: Athena Asamiya Pertenece a SNK-PLAYMORE
El resto de los personajes mencionados en este capítulo, son (OC) originales, por lo cual, me pertenecen.

ADVERTENCIA: Los acontecimientos narrados en este capítulo, son completamente ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

Coyoacán, Ciudad de Mexico
13/Agosto/2002 7:00 AM

Es el primer día de clases, no solamente en la Preparatoria de Coyoacán, sino para los alumnos del sistema medio superior de la ciudad de Mexico, y los alumnos de primer ingreso que lograron quedarse en aquella prestigiosa escuela vivan momentos de nerviosismo y de otras emociones entremezcladas.

Aquel día para Iván, fue complejo, a pesar que comenzó muy normal; luego de esperar a Edward y recoger a Ignacio, fueron directamente a la Preparatoria de Coyoacán, la cual está bajo la dirección de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM). En la escuela, Iván observó aburrido a varios alumnos, los cuales tenían diferentes expresiones: desde la ansiedad, a la pasividad. Tanto él como Edward e Ignacio no le dieron la mayor importancia e Ingresaron. Solo caber decir que, Edward e Iván tienen clase de algebra en una hora, mientras que Ignacio le tocaba clase de Física en los laboratorios.

Del otro lado de la calle, una chica de cabellos purpuras, conocida como Athena Asamiya, llegó a aquel plantel —vestida con una falda roja con rayas blancas verticales que le llegaba casi a la altura de sus rodillas, una chamarra de mezclilla oscura y una blusa ajustada de color azul que resaltaba sus senos—, con sus papeles en orden, pero se vio un poco desanimada debido a la enorme fila de alumnos formados para poder ingresar, pero de nuevo sonrió —¡¡¡Esto no es nada!!!— Pensó brevemente mientras apagaba su cigarro, mientras sacó de su bolso una pastilla de menta, a fin de perder el mal sabor de boca que le dejo el cigarro, y luego  de su bolso sacó una pequeña libreta de color rosa, anotó: "Este es el día más importante de mi vida: Inicio la preparatoria sola, en una ciudad que llevo dos semanas viviendo. ¡¡¡ADIÓS A LA SOLEDAD!!!"  Y así se dirigió hacia la escuela, buscando su destino.

Narrador: Iván Koslov
7:45 AM, Salón 407

"El café de olla de Ignacio estuvo excelente, pero no me quitó de la mente que algo extraño sucedería, y no fue sino antes que comenzara la clase de algebra, cuando Ella entró: una chica con cabellera púrpura, que dentro de su manera sencilla de vestir, su belleza era notable, pero lo que me llamó la atención, fueron sus ojos purpuras con un toque azul".

"Al entrar al salón, provoco la atracción de los chicos, y la envidia del resto de nuestras compañeras de clase ella se sentó al frente de mi lugar. Luego de llegar, nuestra profesora llego y después de presentarse con el grupo, cada uno de nosotros se presentaron; La primera en presentarse fue la chica de purpura cabellera"

—Konichiwa, Me llamo Athena Asamiya, tengo 15 años y antes vivía en Osaka, Japón— "Athena se había presentado, su acento japonés era evidente, pero lo más raro es que pudo dar una buena sintaxis del español —algo que aun me cuesta trabajo—; y por su  marcado acento, puedo asegurar que no tiene mucho tiempo de haber llegado de Japón. En fin, después de Athena, fui el siguiente en presentarse al grupo"

—¡¡¡PRIVET!!! Mi nombre es Iván Koslov, tengo 15 años, llevo casi un año viviendo en México, y antes vivía en Moscú, Rusia—"Después, el siguiente fue Edward, quien estaba nervioso, pues fue la primera vez que Edward hablaba en español frente a un público, pero no sería la última":

—Buenos Días, My name is Edward, tengo 14 años, llevo año y medio viviendo en Mexico, Soy originario de Irlanda—  "para sorpresa de todos, él fue el más aplaudido entre todas las presentaciones, incluso hubo ovaciones que se oyeron en los salones aledaños."

"El resto de los alumnos se presentaron con suma normalidad, y la verdad en ese momento no les puse atención, simplemente el algebra en español puede ser desesperante —tal vez fue porque nuestra profesora era demasiado técnica en los términos matemáticos—. Lo bueno fue que después de la clase de algebra, tuvimos Educación Física".


Narrador: Edward Mc Kraken
9:30 A.M. Campos de Futbol Soccer

"Debido a que el gimnasio de la escuela se encontraba en remodelación hasta la siguiente semana, —cuando se hicieran las pruebas para las selecciones deportivas— nos dieron la hora libre, y nos quedamos en los campos de futbol. La mayor parte de nuestros compañeros, jugaron Soccer y basquetbol, mientras que las chicas se divertían con el Voleibol. Iván estuvo jugando Soccer en posición de arquero".

"Y no sé porque, pero yo revisé mi cuaderno de algebra, en el momento que todas nuestras vidas cambiaron: cuando una banda de porros conocida como Los reptiles, se metieron a la escuela por el estacionamiento, y eran alrededor de 50. Todos tenían el rostro cubierto de paliacates o de pasamontañas, armados con bates de beisbol y softball, con tablas de madera —incluso creo que vi a uno que otro sujeto con una espada de kendo— y barras de metal,  en fin, todos estaban fuertemente armados, tanto que la mayoría de los estudiantes y profesores intentaron escapar por el resto de las salidas, otros se escondieron en los salones, auditorios, laboratorios e incluso en los baños. Rápidamente encontré a Iván, quien estaba en completa calma, pero también alerta, puesto que los Porros empezaron a hacer consignas y a aventar rocas a las instalaciones como a los compañeros —Muchos de ellos salieron seriamente heridos— Era necesario esconderse de los porros".

"Pero Athena, por alguna extraña razón, no entendía que pasaba a su alrededor en ese momento; es más, parecía que le dolía la cabeza, como su le hubiera dado una fuerte Migraña. Iván estaba preocupado, así que nos la llevamos; Mientras yo tome mi mochila y el morral de Iván, el tomo el bolso de Athena y nos fuimos al único lugar donde podíamos estar Seguros: los gimnasios".

"Una vez en los gimnasios, Iván había revisado a Athena, pero al parecer, se sentía mejor. Inmediatamente supimos que no éramos los únicos en los Gimnasios: alrededor de veinte alumnos se encontraban allí, con una expresión de terror evidente; ninguno de ellos sabía que había pasado, y en favor a la verdad se encontraron en estado de Shock, temerosos de una posible paliza de los porros. Cerramos las puertas del gimnasio, pero sabíamos que tarde o temprano iban a buscar en el gimnasio".

— ¿Cómo se encuentra Athena, Iván?— le pregunte preocupado, y siguiendo revisando a Athena, me dijo —Ya está mejor Ed, se tomó una aspirina y ya se siente mejor— me dijo tratando de tranquilizarme, pero era evidente que descubrió algo importante sobre la joven nipona, no le quise preguntar en aquél momento porque era evidente que la primera prioridad era salir de la escuela, sin embargo, algo en aquella chica, cambiaría radicalmente en la forma de pensamiento de Iván, y eso, cambiara nuestras vidas profundamente. Y en el primer aspecto en el cual me di cuenta que esta chica era especial, fue como llamo a Iván en es y el resto de las ocasiones, y recuerdo aun sus palabras:

—Y  bien, Vassili-Kun, ¿Qué vamos a hacer ahora?— Tanto Iván como yo nos quedamos sorprendidos: ¡¡¡COMO ERA POSIBLE QUE CONOCIERA SU SEGUNDO NOMBRE!!! Su expresión cambio radicalmente; ahora se puso a la defensiva, e inmediatamente le pregunto —No dije mi segundo nombre cuando me presente en clase de algebra, ¡¡¡QUIERO SABER COMO LO SUPISTE!!!— Le ordeno desesperado, pero ella estaba completamente tranquila, e inmediatamente con su mano izquierda, hace un ademan con el cual, se toca la cabeza varias veces: Así fue como caímos en cuenta: ¡¡¡ATHENA ASAMIYA ERA UNA TELÉPATA!!! Inmediatamente Iván le aviso a Athena —Entonces, si dices que eres una telépata, permíteme darte Un consejo: ¡¡¡Meterse en las mentes ajenas es de pésima educación!!! Es una falta de respeto hacia tus semejantes— Dijo finalmente mientras recuperaba la calma, agregando finalmente: —Para la próxima vez, por lo menos avíame para estar advertido, Athena-Chan—Ahora era Athena era la sorprendida, al mismo tiempo que Iván se tocaba la cabeza con dos de sus dedos, tomándolo como una respuesta.

"Inmediatamente, les pregunte a Ambos —Si ya terminaron de conocerse, ¡¿Alguien tiene la menor idea de que tenemos que hacer Ahora?!— Iván fue el primero en contestarme —Hay que salir de aquí, este no es un lugar seguro, e inminentemente nos van a encontrar, si hubiera suficientes muebles podríamos crear una barricada para evitar el paso de los porros, por eso, debemos armarnos y evacuar el gimnasio. No dejaremos a nadie aquí— expreso mi amigo ruso. Sin embargo, Athena tomo la palabra — ¿Qué hay de los demás compañeros? ¿Vamos a dejarlos a su suerte?— Comentó Athena indignada y molesta".

"Pero antes que volvieran a discutir, intervine con el fin de evitar un altercado mayor entre ellos dos —¡¡¡ESPEREN UN MOMENTO!!! Tienes razón Iván, debemos salir del gimnasio, pero Athena podría tener razón, recuerda que no sabemos nada de Ignacio—  Mis palabras los calmaron, no sé si sea que tengo don en la palaba o porque de verdad los había hecho entrar en razón. Sea cual sea la razón, los tres acordamos un plan":

"Mientras que ayude a nuestros compañeros a desalojar el gimnasio, Athena e Iván se encargaron de cubrirnos las espaldas; además tendría que guiarlos a la salida y regresar. El punto de reunión fue en la salida trasera del auditorio principal, donde tendrían cautivos a los alumnos que no pudieron escapar".

"Antes de salir, nos aseguramos que nadie estuviera del otro lado de las puertas, pero tuvimos dificultades para movilizar a los asustados alumnos, no obstante, gracias a los poderes de Athena, pudimos sacarlos de ahí. Antes de salir, tomamos algunos objetos para armarnos; Athena tomó una tabla de madera, Iván tomo una solida barra de metal de cañería, que al parecer era una aleación de acero y aluminio galvanizado; mientras que yo, para mi sorpresa, me encontré con un bate metálico de softbol".

"A las diez de la mañana, logramos que todos los estudiantes del gimnasio salieran por la entrada del estacionamiento, gracias a que los porros estaban mal organizados y descuidaron la salida del estacionamiento. En cuanto se fueron todos los estudiantes, vimos a un grupo de 5 porros, quienes se dirigían hacia nosotros".


Narradora: Athena Asamiya
10:12 A.M. Estacionamiento principal.


"¡¡¡Mi primer día de clases, y tengo que pelear contra pandilleros!!! Bueno, eso me da la oportunidad para volver a pelear; a pesar que los primeros pandilleros que nos enfrentamos en el estacionamiento, eran ridículamente débiles, tanto así que no tuvimos que esforzarnos para derrotarlos. Un buen ejercicio de calentamiento. Lástima que tuve que romper mi tabla de madera en la cabeza de un pandillero. Al menos Vassili-Kun me dio su barra metálica, sustituyéndola con lo que parecía, una espada de kendo para entrenar. Lástima que no tengamos tiempo, Hay una banda de Porros que echar de la escuela".

"Mientras que, tanto Vassili y yo íbamos al frente, Eddie-Kun nos cubría las espaldas con su bate. Al parecer, mi querido amigo ruso está acostumbrado a ser líder, o quizás, se metió en la mente de algún alumno para orientarse. Vimos que la mayoría de los porros, entraban a lo que probablemente eran los auditorios y que iban metiendo, no solo a los profesores, vigilantes secretarias y demás trabajadores, sino también a algunos estudiantes".

"Quise lanzármeles cuando vi que a algunas de las chicas que se resistían, las golpeaban para hacerlas caminar, pero Edward me detuvo antes; mientras que Vassili trataba de tranquilizarme —Se que estas Enojada, Pero ellos son mas, y espero que entiendas eso. Si no, es mejor que se lo dejemos a la policía—Luego hizo una breve pausa, y esperó a que se metieran al auditorio —Bien, acabo de ver a Ignacio allá adentro, al parecer está bien, pero al parecer hay más rehenes dentro del auditorio, y esto me da mala espina, así que actuaremos rápidamente: Edward, ya nos aseguramos que no había nadie allá atrás, vete por allá y saca a todos los rehenes, y espéranos allá afuera; Athena y yo nos encargaremos de los porros— Para poner en prueba mis habilidades debí haberlo impresionado en grande".

"Una vez que Edward se fue, le pregunte a Vassili — ¿Acaso te volviste loco? ¡¡¡NO VAMOS A PODER CON TANTOS NOSOTROS DOS!!!— A lo que me contesto —recuerda que fue tu idea, además esto no será ningún problema— En eso saco algo de su Morral,  un objeto triangular de tamaño considerable con una mecha en su parte inferior. Y luego saco una caja de cerillos, prendió un cerillo, prendió la mecha y lo arrojo a la puerta del Auditorio".

"En cuanto el petardo exploto, salieron varios porros, armados y muy nerviosos, la mayoría estaban borrachos, pocos estaban sobrios, casi todos eran mayores de edad y pocas mujeres entre ellos. La primera oleada era alrededor de casi veinte pandilleros, casi todos con armas contusas, incluso con armas blancas, como cuchillos cortos de cocina, y navajas. Los sobrios gritaban al resto para que buscaran al responsable y asegurar las entradas; esa fue nuestra entrada: mientras Vassili golpeaba a la mayoría los porros ebrios, inutilice a los lideres por medio de mis ataques psionicos. Algunos de los alumnos que lograron esconderse en los salones, huyeron cuando vieron la pelea, pero también atraía a más porros. Luego tome un bate de beisbol de madera, y cargue de energía psionica ambas armas, con el fin de hacer más efectivo mis ataques".

"En cuanto a Vassili Kun, acabó con la mayoría de los pandilleros borrachos—Que llegaban a ser los más peligrosos debido a su inestabilidad mental—, además de ayudarme a noquear a los más agresivos, golpeándolos con la Katana de kendo en la nuca. Debo reconocer que, a pesar de no ser muy rápido, si era muy certero, capaz de noquear a sus contrincantes con uno o dos golpes, contraatacando al usar la fuerza de sus adversarios. Honestamente, nunca había visto que alguien pelear así".

"Luego de acabar con la primera oleada y sus refuerzos, salieron los líderes del auditorio, 10 en total, todos ellos estaban armados, tenían cubiertos sus rostros, y aparentaban estar sobrios. Uno de ellos nos advirtió— ¡¡¡ESCUCHEN BIEN HIJOS DE LA $&%@+^!!! ¡¡¡SI NO SE LARGAN DE AQUÍ, NO SE LA VAN A…!!! AAAHHH— grito antes que cayera repentinamente. Le lancé una descarga cerebral que le provocó el coma; tal desconcierto hizo que los demás se distrajeran: aprovechamos el momento para atacarlos. Noquee a dos de un solo golpe psíquico, una de mis habilidades mutantes".

"Esa pelea fue especial para mí: ahí estábamos los dos, cada uno protegiendo la espalda del otro, y en completa sincronía; mientras yo atacaba con mis golpes Psionicos, Vassili Kun se dedicaba a cubrir mis espaldas, por un momento creí que era mi Ángel guardián, hasta que alguien lo había golpeado en el brazo con un bate, antes que lo noqueara con un puñetazo de Vassili. Estaba adolorido pero eso no lo detuvo, es más, creo que fue más agresivo con ellos. Mientras atacaba con una serie de golpes de kendo y patadas, le devolví el favor al protegerlo, aunque abusar de mis poderes telépatas, hizo que me cansara demasiado rápido, volviendo la migraña. Afortunadamente, ya habíamos acabado con los líderes y el resto escaparon, debido a que oyeron las sirenas de las patrullas de policía y sus jefes fueron derrotados. La pesadilla terminó rápidamente como comenzó".

"Entonces Vassili Kun se me acerco, y me ayudó a levantarme, puesto que el dolor de cabeza aun no me dejaba caminar, a pesar que disminuía gradualmente mi nuevo amigo, me dijo —Gracias por salvarme, Athena— y me abrazó pero el dolor de su brazo era notorio, al parecer, esos vándalos le golpearon fuerte; entonces le curé el brazo gracias a mis poderes psíquicos de curación, e inmediatamente le pregunté —¿Ya te sientes mejor, Vassili Kun?— y el solo asintió tocándose el brazo; el dolor se había ido, pero antes de irnos Nos aseguramos de no dejar rastro de esta pelea en las memorias de los porros. Y solo después de eso, salimos de la escuela".


Del Diario de Edward Mc Kraken
13/Agosto/2002
Coyoacán, Mexico D.F.

"Hoy fue un día agotador: Los porros tomaron la escuela por casi dos horas, y en ese periodo lograron meter al auditorio a  profesores y trabajadores docentes. Doy gracias a Dios que Iván y Athena tuvieron el valor y el coraje suficiente  para enfrentarse a los porros. Tal vez Iván no crea que estos grupos vandálicos no eran muy organizaos, sin embargo, no se le puede descartar la posibilidad que esta solo fuese una célula de algo más grande, puesto que luego nos enteramos que solo iban tras los Maestros, porque la mayoría de los alumnos lograron escapar".

"Cambiando de tema, me sorprendió oír las facultades curativas de Athena, ¡Simplemente son extraordinarias! Una Chica excepcional y con un alto sentido de justicia, que al parecer, ella e Iván se han identificado profundamente, después de este día. Luego de haber acabado el sitio porro, los profesores cerraron la escuela y reanudarían clases hasta mañana".



[CONTINUARÁ]

PERFIL: ATHENA ASAMIYA (SNK-PLAYMORE)

Nombre completo: Athena Asamiya
Ciudad/Pais de origen: Osaka,Japón
Edad: 15-16 años aprox.
Cumpleaños: 14 de Marzo
Especie/Raza: Humana-Mutante
Estatura: 1.65m
Peso: 50Kg
Cabello Purpúra, Largo y lacio.
Ojos Azul celeste
Medidas: 85-55-80
Armas: Ninguna, no las necesita para pelear, pero no significaque no las llegue a usar.
Tecnica/Poder: Telepatía, Curacion Psiquica, Telequinesis, combinados con el uso de artes marciales chinas.

Historia/Biografia: Originaria de Osaka, La ciudad Mas cosmopolita de Japón, Athena Asamiya creció con un sueño: Convertirse en una estrella de J-POP. Sus sueñosse cristalizaron cuando pudo scar su primer disco, el cual fue un exíto total en todo el pais. Fue en medio de aquella fama donde conoció a su primer novio y su representante: Sie Kensou.

Otra de las pasiones de Athena, era definitivamente las Artes Marciales. Por ello, fue a estudiar esdiversos estilos de artes marciales A China, con el fin de poder controlar sus poderes mutantes, -los cuales se manifestaron a sus 12 años- Su primer Torneo logro sorprender a sus rivales, sin embargo fue derrotada en las finales. Para el clasificatorio al Torneo mundial de Ates marciales: "The World Warrior" Llega de nueva cuenta a las finales, pero vuelve a ser derrotada, Esta vez Por otra Novata: Sakura Kasugano. Para ese momento, Su fama musical era tremenda, tanta que Podria decirse que habia perdido el piso de la realidad no fue cuando dejó medio muerto a Su ex Novio Kensou que todo dio un giro de 360° en su vida.

Luego de la escena de furia despues de haber sido derrotada, Athena paso a ser la comidilla detodo el mundo de la farandula Japonesa, tanto asi que tuvo que terminar la secudaria en un internado privado, razón por la cual decide escapar, No solo del internado, sino desu pis con el propósito de rehacer su vida.
Producciones Ramses II Presenta:
ATHENA ASAMIYA Y LA HERMANDAD MUTANTE
VOL I
4 caps
Español (Mexico)
México DF 2011
+Plus:
Profile de Athena Asamiya

NOTAS:
Konichiwa: Saludo informal japones
Privet: Hola en Ruso.
© 2011 - 2024 MexEmperorRamsesII
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zeroragnarok's avatar
Extraordinario Trabajo