literature

Athena Asamiya: Vol IV

Deviation Actions

MexEmperorRamsesII's avatar
Published:
3.9K Views

Literature Text

ATHENA ASAMIYA AND THE MUTANT BROTHERHOOD
Una historia de: Ramsés II
MÉXICO DF 2013

Volumen IV

“RISE OF THE MUTANTS”

Capitulo 10:
Batalla mutante en Coyoacán: ¡¡¡ATHENA ASAMIYA VS MAGNETO!!!

DISCLAIMER: Athena Asamiya pertenece a SNK-PLAYMORE
Magneto y Mystique pertenecen a Marvel comics
Los demás personajes son (OC) Originales por lo cual me pertenecen.

ADVERTENCIA: Los eventos narrados a continuación son enteramente ficticios. Los hechos históricos fueron alterados con fines literarios y/o ficticios, cualquier coincidencia con la realidad histórica es mera coincidencia….

PREVIAMENTE…

Magneto, el amo del magnetismo y líder de La hermandad mutante, apareció en el centro de Coyoacán, lo cual provocó el pánico entre los civiles y la movilización  de la policía y el ejército mexicano. Mientras tanto, Athena y Edward se las ingeniaron para salir de la preparatoria de Coyoacán, evadir retenes militares, para llegar hasta el jardín Hidalgo, donde el mutante magnético repelía los ataques militares. Mientras Edward estaba petrificado y atónito, Athena tomó una decisión que le daría un giro completo a su vida…

Narración: Locutor desconocido

“Interrumpimos la programación habitual para traer una noticia de último momento: hace una hora, en el centro histórico de la delegación Coyoacán en la ciudad de México, se registro lo que parece ser el primer ataque terrorista mutante, desde las protestas de los años 70s, las cuales cobraron casi 20,000 muertes entre miembros del ejército y mutantes mexicanos. Según fuentes sin confirmar, elementos de la policía como efectivos del ejército se han enfrentado al poderoso líder de la organización terrorista, la hermandad mutante: Magneto. Desde hace casi una hora, el terrorista logró tomar la sede de la delegación y a todos los ocupantes como rehenes”.

Otro reporte también sin confirmar, indica que varios policías intentaron arrestar al presunto criminal cuando este, acompañado por otra mutante, vandalizaba la estatua de Hidalgo con sus poderes, pero todo se salió de control cuando un policía le disparó a su acompañante, provocando su ira. Se le advierte al público en general que, por ningún motivo se acerque a las avenidas y calles aledañas al centro delegacional, debido a los múltiples retenes del ejército, así como avisar que las estaciones del metro Coyoacán y General Anaya, de las líneas 3 y 2 respectivamente, estarán bloqueadas hasta nuevo aviso. Seguiremos informando

Narración: Athena Asamiya
Centro de Coyoacán, 5/Noviembre/2002
1:45 Pm

“No sé qué pasó por mi mente en aquel momento, pero por lo menos para mi querido amigo Edward-Kun, lo que estaba por hacer era un riesgo innecesario” —Se lo que estas pensando y por supuesto que no permitiré que vayas a una muerte segura— a lo que le contesté —Edward, no espero que comprendas esto, pero por más poderoso que sea, no le permitiré que ataque a civiles inocentes— Y mi amigo irlandés me contesto con profunda molestia —Athena, ¡¡Somos los únicos civiles a cinco calles a la redonda!! ¡¡Ni siquiera deberíamos estar aquí!!— “Me contestó con desesperación”.

“Mientras escuchaba a Edward, también escuché cada ataque que el ejercito desataba contra el poderoso mutante, mientras que mi amigo irlandés observa la destrucción asolando el área. La “casa de Cortes” fue dañada superficialmente, al igual que el templo de San Juan Bautista. Pero los jardines habían recibido la peor parte: ardían en llamas. Y no sé porque, pero pienso que Magneto no comenzó la batalla, pero no creo que quiera acabarla por la buena”.

—Bueno Edward, no podemos irnos sin ser vistos por el ejército, y no tenemos forma de regresar a la preparatoria, si tienes una mejor idea quisiera oírla— declaré tajantemente, a lo que mi amigo me contestó con desgano —¡¡¡My bien Athena!!! Tu ganas, ¿Cuál es el plan?— entonces, con una leve y cínica sonrisa, le explique mi plan a mi querido amigo.

Narración: Edward McKraken
1:50 Pm

“Mientras Athena intentaba convencerme de ayudarla en su absurdo plan, Magneto humillaba al ejército mexicano, cuyos soldados estoicamente resistían lo más humanamente posible la ofensiva de un solo mutante. Para mí fue impresionante el despliegue de poder de aquel hombre, quien neutralizaba las balas y explosiones de las granadas y lanzacohetes, al mismo tiempo que arrojaba patrullas y otros vehículos con mucha facilidad, haciendo quedar en ridículo al ejército. Sabía perfectamente que México no contaba con tecnología anti-mutante, ni siquiera con centinelas —Robots autómatas creados para cazar mutantes en la década de los 70s— y hace mucho tiempo que no contaba con superhéroes —el ultimo se retiro por cuestiones personales— así que a menos que algún equipo de mutantes o súper humanos llegasen, éramos a única opción para detener a Magneto, por lo menos hasta que Iván llegara al centro de Coyoacán —Donde se supone que lo recibiríamos— en este punto Athena no tenía que convencerme, porque lo hechos mismos lo habían hecho. Sin embargo, todavía había un pequeño problema”…

—¡¡¡NI LO PIENSES ATHENA!!!— exclame como reacción al suicida plan de Athena, pese a que sabía perfectamente que era la mejor opción, a lo que mi amiga me contesto con seriedad —¡¡¡Entonces sugiéreme otro plan!!!— No dije otra palabra para detenerla, y quizás con un poco de resignación, porque a pesar de ser hábil en las artes marciales, aun me faltaba mucha experiencia que solo ella tenía. Pero antes de irse al campo de batalla, inesperadamente me dio un largo y tendido beso en los labios, el cual me dejó completamente sorprendido y con una mezcla de emociones difíciles de digerir en ese momento. La única certeza es el hecho que Athena cambio mi vida  desde aquel momento.

Narración: Magneto
2:00 PM

“El ejército se retira poco a poco con pantallas de humo, pero eso no importa: no vale la pena perseguirlos, porque la chica por fin ha llegado,  y vaya que se ve bastante molesta” —¡¡¡MAGNETO!!!  ¡¡¡SI DERROTASTE A UN EJERCITO, ENTONCES TE SERA FÁCIL DERROTAR A UNA JOVEN MUTANTE!!!— Su declaración fue muy altanera y temeraria, pero debo reconocerle su fuerza —¡¡¡MUY BIEN!!! Acepto tu desafío— y fue así que nuestra breve, pero intensa pelea comenzó: mientras la joven mutante intentaba atacarme con sus poderes psíquicos, me bastaba con elevar la potencia de mis campos de fuerza para repeler sus ataques, los cuales sin embargo menos de disminuir de intensidad, parecían aumentar.

—¡¡¡No esperes derrotarme solamente con tu poder psíquico!!!— Fue entonces que la telépata aprovecho mí momento de distracción: ella derribo de un golpe mi campo de fuerza cuando más baja estaban mis defensas, la fuerza de su impacto logró estrellarme contra un árbol, el cual inmediatamente explotó. —Nada mal, para una novata, ¡¡¡AHORA ES MI TURNO!!!— En ese momento le lance un disparo magnético, el cual la distrajo, y acercándome a toda la velocidad que permitía mis poderes magnéticos —¡¡¡MAGNETIC KICK!!!— la patada dio de lleno al estomago de aquella joven que perdió todo el aire con el impacto, lo cual aproveche para proyectarla en contra de una de las paredes de la Casa de Cortés, la cual se agrieto con aquel golpe. Sorprendentemente, ella se pone de pie y con una sonrisa burlona exclamó:

—¡¡¡ ¿ES TODO LO QUE TIENES, OJII-SAN?!!!— en ese momento me lanzo otra bola de energía psíquica, la cual pude repeler gracias a mi campo de fuerza e inmediatamente,  lanzamos un derechazo simultáneamente, los cuales dieron de plano en la cabeza: mientras mi golpe impactó en su oreja aturdiéndola por unos momentos, su ataque logró algo inesperado: quebrar mi casco anti telépata y también consiguió aturdirme. Pero lejos de mermar la pelea, esta había entrado en su clímax, es en este momento en el cual los hechos dieron un giro inesperado.

Narración: Edward McKraken
2:25 PM

“Aquella pausa me pareció eterna: mientras Athena intentaba recuperarse del golpe del Amo del magnetismo, este trata de recuperarse del golpe físico del golpe de mi amiga y también del impacto psicológico que significaba ver su casco roto. En ese momento de distracción, Magneto estaba vulnerable y Athena no desaprovecho la oportunidad: un aura de energía purpura rodeó a mi amiga nipona, especialmente sus manos y su cabeza, mientras intentaba entrar en la mente de Magnus, el cual nunca antes había recibido un ataque psíquico de gran magnitud como el que está sufriendo en este momento. Al principio Athena ganaba terreno, pero con el paso del tiempo y conforme Athena seguía intentándolo, la mente de Magneto se fortalecía más, hasta que el líder de La Hermandad Mutante logro liberarse de su control psíquico”.

“En ese momento, Mystique apareció ante mí mirándome con profundo desprecio, herida de bala en el costado; y era evidente que aquella mutante quería patearme el trasero, así que intenté disuadirla”. —Eres Mystique ¿Verdad? Escúchame, yo no quiero problemas contigo y no creo que estés en condiciones de pelear— pero en aquel momento era inútil razonar con aquella mutante —Demasiado tarde ¡¡¡PREPÁRATE, HOMO SAPIENS!!!— “aquella temperamental mujer azul empezó a atacarme con una serie de golpes y patadas que apenas pude esquivar y bloquear, lo que me mantuvo a la defensiva al principio, hasta que me dio un fuerte derechazo en la cara. Ahí me olvide de todo y empecé a enfurecerme”.

—¡¡¡SUFICIENTE, AHORA ME VAS A CONOCER, RAVEN DARKHOLME!!!—  en ese frenesí de furia, me lance a la ofensiva con golpes, lo cual la tomo por sorpresa y con la guardia baja, lo cual aproveche al golpear su costado derecho, lo cual hizo retroceder y gemir de dolor. Sin embargo, con todo y heridas aquella mutante seguía de pie, bloqueando la mayoría de mis ataques, puesto que su herida la hacía más lenta para esquivar mis ataques. Mientras peleaba contra Mystique, perdí la noción de la pelea de Athena, debido a que mi concentración estaba completamente en detener a la metamorfa antes que hiciera una locura. Por esa razón, a ambos nos sorprendió el regreso de mi amigo Iván.

Narración: Iván Koslov.
2:45 P.M.  

“Dos horas atorado en el metro hicieron mella en mi humor; el calor se volvía insoportable sin contar con las doce horas del vuelo de Belgrado a México sin escalla me quitaron horas valiosas de sueño, y repentinamente los policías desalojaron el tren y nos avisaron que dos mutantes atacaron Coyoacán. Inmediatamente supe que eran mis viejos y cretinos amigos de la Hermandad Mutante. —Como si tuviese el humor de visitas inesperadas— Pensé mientras eludía los retenes militares por medio de mí telepatía. Afortunadamente la mayoría de los elementos del desorganizado ejército mexicano se replegaban a cuatro cuadras alrededor del centro de la delegación Coyoacán. Cuando llegue allí, vi una escena sacada de una mala película bélica: restos de patrullas y automóviles en llamas y convertidos en chatarra, el jardín Hidalgo en llamas, y finalmente, la mayor pelea de mutantes desde que los X-Men habían derrotado a Apocalypse hace dos meses. Athena peleaba al mismo nivel que Magneto y eso francamente me sorprendió: especialmente cuando descubrí los pedazos del mítico casco rojo del mutante polaco”.

“En ese momento, vi a mi buen amigo peleando contra Mystique, quien retrocedía por el balazo que le debió propinar un desafortunado policía que no supo guardar su pistola. Así que mientras que Edward y Mystique estaban distraídos en su pelea, les dispare una poderosa descarga psionica que hizo desmayarlos durante media hora, lo que me dio tiempo suficiente para observar por un momento la pelea de Magneto y Athena”.

—Impresionante, ambos han desplegado un poder de pelea inimaginable, casi podría decir que tienen el mismo nivel de pelea, desafortunadamente, Magneto es demasiado poderoso para mi querida Athena— Reflexione mientras contemplaba como se batían en duelo: mientras “El amo del magnetismo” dispara rayos electromagnéticos, mi amiga de Osaka se defendía con sus escudos psíquicos, contestando con ataques telepáticos muy agresivos, que apenas hacen mella en la mente y cuerpo de Magneto. No me gusta ser un aguafiestas, pero debo detener esta pelea antes que se salga de control.

—¡¡¡SUFICIENTE!!! ¡¡¡ATHENA, MAGNETO: DETÉNGASE EN ESTE MOMENTO!!!— “aquella exclamación no solo se manifestó en un potente grito, sino también en una orden psíquica que sirvió para llamar la atención y detener el combate. Mientras me dirigía hacia ellos, podía sentir sus pensamientos: manteniendo la guardia durante esta tregua” —En nombre de Dios, ¡¡¡ ¿Qué haces aquí, Magneto?!!!— Mi socio imantado estaba exaltado por la pelea que de esa manera me contesto —¡¡¡VINE A VER EL PROGRESO DE NUESTRO PACTO!!!— Pero cuando creí que todo se iba a ir por la borda, el Amo del Magnetismo nos comento —Sin embargo debo decir que me impresionó las habilidades de tu camarada— al mismo tiempo que  alaba la forma de pelear de  Athena, el mutante recogía los pedazos y fragmentos de su casco rojo, el cual iba formando alrededor de su mano derecha, hasta terminarlo de formar completamente.

“Mientras Magneto reconstruye su casco, les explique la situación en la que nos encontramos— Escúchame bien, porque no se los voy a decir otra vez: en México, los súper-criminales son extraditados a los Estados Unidos desde hace casi diez años, especialmente a los mutantes, quienes terminamos en aislamiento en La Balsa— El líder mutante le iba a recriminar aquella actitud muy defensiva de Iván, hasta que escucho el nombre de la prisión más segura del mundo,  solo para dejar en claro la situación —Demasiado tarde, el desastre ya está hecho, ¿Qué planeas hacer, Sputnik?— en ese momento tome de mi morral, el artefacto que nos salvo el pellejo de S.H.I.E.L.D. —Será mejor que te vayas Magneto, esta es una granada de pulso electromagnético alimentada por una batería de energía gamma ¡¡¡CON ESTO CUBRIREMOS TODA EVIDENCIA INCRIMINATORIA!!!— al mismo tiempo que le advertí a mi amiga nipona —Despierta a Edward y a Mystique, el pulso electromagnético de esta cosa afecta al cerebro humano, ¡¡¡SOLO TENEMOS 15 MINUTOS PARA IRNOS DE AQUÍ!!— cuando configuraba el temporizador de aquel artefacto, sabía perfectamente que no tenemos mucho tiempo antes de la llegada del ejército y la prensa hasta este lugar, y que cualquier aparato electrónico o cerebro humano padecerán los efectos de la granada de P.E.M.”

En ese momento Magneto me hizo una última pregunta antes de retirarse con Mystique — ¿De dónde rayos sacaste esa cosa?— A lo que conteste de manera breve —es un pequeño souvenir de Latveria—pero antes de seguir con más preguntas incomodas mi socio imantado se retiro con su amante metamorfa quedando de acuerdo reunirnos en otra ocasión. Al observar la retirada de Magneto y Mystique, Athena se presentó para exigirme una explicación — ¿Desde cuándo conoces a ese cretino?— en ese momento comenzó una larga platica que se prolongo hasta que llegamos a la casa de Edward.

Del periódico: La Jornada.
¡¡¡DESASTRE EN COYOACÁN!!!
6/Nov./2002 México DF.
Por: Humberto Larroca y Salvador Ramos

“Al mediodía de ayer en el centro de Coyoacán, elementos del ejército y de la policía metropolitana acudieron a responder a una llamada de emergencia código rojo y hasta el momento no se ha querido informar la naturaleza de esta emergencia, afortunadamente no hubo víctimas gracias a la oportuna intervención del ejército, pero fuentes cercanas aun no confirmadas responsabilizan a los agentes de la policía como catalizadores del desastre, el cual termino destruyendo el centro de Coyoacán y al jardín Hidalgo, daños en la estructura a edificios históricos, los cuales forman parte del patrimonio cultural de la nación y a propiedad privada. De momento, el gobierno federal desmintió las primeras versiones que indicaban la presencia del terrorista mutante Magneto, líder de la organización criminal “La hermandad Mutante”, debido a la falta de pruebas y evidencia que ha podido recabar los agentes federales y el ejército mexicano, a pesar de los testimonios oculares de varios civiles que probablemente estaban sumergidos en la histeria colectiva. Hasta el cierre de esta edición se ha discutido la decisión de ordenar ley marcial por tiempo indefinido en el área metropolitana hasta nuevo aviso”.

“En tanto, diversos testigos aseguran haber visto a Magneto peleando en contra de otra mutante, aparentemente una X-Men desconocida, la cual no pudieron dar ningún retrato hablado. Sin embargo, se ha descartado esta posibilidad, porque todos los “hijos del átomo” sobrevivientes o que no participaron en la batalla contra Apocalipsis en Egipto, fueron vistos ese mismo día en un evento de caridad en el centro Rockefeller en Manhattan”.

Capitulo 11:
BULLETA EN LATVERIA: Crónica de un desayuno

DISCLAIMER: Doctor Doom, Latveria,  Silver Sable, Symkaria y los Doombots pertenecen a Marvel Comics
Bulleta/ Baby Bonnie Hood pertenece a Capcom


PREVIAMENTE: Luego de hablar con Sergei Pavlov, el embajador ruso en Serbia, Iván Koslov se vio rodeado de la amenaza de Bulleta Bonnie Hood, acompañada por  Doombots de Latveria. Después de romperle el brazo izquierdo a Bulleta y destruir a los Doombots, el mutante ruso debe dejar pendiente su misión, debido a que su vieja némesis  fue a la nación más peligrosa en la que un sujeto como él (ruso y mutante), tendría cuidado de entrar: Latveria, hogar del supervillano Victor Von Doom, conocido como Doctor Doom.

Del diario Ruso Pravda:
“La diplomacia Latveriana de Doom”
Por Vladimir Heinz, corresponsal en Belgrado
Belgrado, Serbia, 10/Noviembre/2002

“Debido a los incidentes ocurridos en la ciudad capital de Serbia, específicamente de la masacre del Banco Central de Belgrado y el atentado a la embajada rusa—la cual dejo 12 muertos y 35 heridos, entre ellos el embajador Pavlov—, se ha instaurado el estatus de alerta roja en todos los países balcánicos fronterizos con Latveria, nación gobernada por la tiránica autoridad del supervillano Doctor Doom, Incluso la junta de la OTAN exigió cuentas por parte del dictador. Hace unas horas, por medio de la cancillería latveriana en Belgrado, se emitió el siguiente comunicado”:

“El soberano estado de Latveria se deslinda de los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Belgrado, el  21 de octubre del presente año, a causa de supuestos “Doombots” avistados durante el lamentable atentado en contra de la embajada rusa en la capital serbia. Sin embargo, en caso de haber responsabilidades indirectas o directas por parte de ciudadanos latverianos o de extranjeros en suelo latveriano, serán entregados a las autoridades correspondientes.”

“El mensaje del soberano dictador es claro: cínicamente se deslinda de un acto terrorista en contra de Rusia como de Serbia, una muestra de una situación volátil que fácilmente llevaría a una nueva guerra en la zona de los Balcanes, al mismo tiempo que promete cooperar con las investigaciones de la policía europea y serbia. Sin embargo, Doom nunca se ha caracterizado por tener buenas relaciones con sus vecinos en la zona, mucho menos de cooperar con los gobiernos de Europa occidental o los Estados Unidos, sino que en cada ocasión, el dictador enmascarado se ha dedicado a atacar las políticas de la unión europea en contra del estado Latveriano, incluso mandar Doombots explosivos a La ONU o a las ciudades europeas más importantes. En cualquier caso, La crisis de los Doombots ha durado casi dos meses y no se ve una solución pacífica a corto plazo por ninguna de las dos partes.”

Castillo Von Doom
Doomstadt, Latveria, 13/Noviembre/2002
7:00 A.M.

Odia levantarse temprano, pero debía levantarse por lo menos una hora antes si quería conseguir un desayuno decente antes que nadie en el castillo. Aquella chica rubia amaneció de mejor humor que en otros días, debido a que recuperó la movilidad de su brazo, del cual solo quedo una cicatriz producto de la cirugía a la que fue sometida aquella joven alemana.

El dolor en el brazo izquierdo se fue hace días, pero la afrenta de la derrota aun era una herida abierta, la cual pretendía cicatrizarla a base de vodka, pero tendrá que esperar al desayuno. Luego de de bañarse y cambiarse, aquella rubia bajo 2 pisos para llegar antes que nadie a la cocina, el único lugar en todo aquel castillo donde podría comer tranquilamente antes de presentarse con Doom —Nadie se atrevía a molestar al soberano de Latveria hasta que él terminara de desayunar— antes que el servicio de servidumbre llegase de la ciudad. Por lo que decidió comer antes que el resto de los empleados llegasen.

—Buenos días, ama Bulleta— dijo un robot mayordomo, el cual estaba exclusivamente programado servirle las comidas a la sicótica chica, debido a que nadie en el castillo, a excepción del propio dictador, sabe de la existencia de la asesina a sueldo. Solo tenía contacto con Doom, quien la vigilaba gracias a su sistema de seguridad instalado a lo largo del castillo, sede del gobierno latveriano desde la revolución del actual soberano.

El desayuno de Bulleta parecería sencillo, pero en realidad era todo un lujo en el resto de los hogares latverianos: 1 tazón de cereal de hojuelas de maíz con leche y fresas, acompañado de una jarra de jugo de naranja y una taza de café soluble. La mayoría de los hogares en aquel país tiene una dieta semejante a la europea en el siglo XIX: patatas, queso de cabra, leche de vaca y pan de trigo y centeno. Primero se comió el cereal con fruta y leche, tomo un poco de café mientras probaba unas galletas de chocolate que le trajo el robot mayordomo.

—Hoy tengo ganas de ver karikaturs, ¿En qué canal estará South Park?— mientras buscaba canales de noticias occidentales que fungieran como comedia barata, Bulleta toma un sorbo de la taza de café cargado, hasta que encontró algo interesante en el canal alemán:

“En el episodio de hoy, veremos una de las historias más escalofriantes jamás escuchada en la región bávara: La Masacre de la selva negra”—Mientras Bulleta escuchaba  al conductor, recordaba que de hecho ella fue “testigo” clave en aquellos siniestros eventos —“Hace casi 5 años en un pequeño pueblo católico de la selva negra de Baviera ocurrió lo que muchos creen inimaginable: la mayor parte de este poblado fue torturado y asesinado de una manera sádica, y solamente ocurrieron estos hechos en 36 horas, y casi todos los que sobrevivieron enloquecieron, al grado de declarar que una adolescente de 16 años fue la responsable de estos actos. Pero la policía desecho esa hipótesis. Finalmente la euro policía declaró que este atroz crimen fue cometido por grupos radicales neo-fascistas, aunque se desconozca la razón, si es que alguna vez la hubo”— En ese momento Bulleta apago el televisor y se retiro del comedor. Había tenido suficiente de televisión. Subió las sombrías y frías escaleras en dirección hacia la sala de audiencias del castillo, lugar donde Doom la espera.

Narración: Doctor Doom
Sala de audiencias. 9:15 A.M.

“Suspendí la audiencia matutina, debido a que no quería esperar el informe de Bulleta para la tarde. Debo hablar con mi dolor de cabeza alemana. No puedo creer que la sicótica me haya metido en más problemas con la ONU, que miles de invasiones y ataques contra la familia Richards.”  —¡¡¡MAS VALE QUE SEA IMPORTANTE DOOM!!! Tengo que ir a robar museos y matar gente por tu causa, si no te importa— entonces le conteste de forma directa —¡¡¡NUNCA OLVIDES QUIEN TE SALVO DE LA HORCA!!! ¿Tienes el informe que te pedí hace una semana?— Bulleta se inclino y saco un fajo de papeles y los arrojo a mi escritorio, de forma altanera. Y la muy cretina señalo —Ese es el informe completo, si quieres saber algo en particular, pregunta de una vez— De acuerdo, ahora sé que me está mintiendo, pero le hare entender que nada se escapa a la vista de de Von Doom

—A decir verdad, tengo varias preguntas para ti— “En ese momento probé un poco de vino tinto servido por uno de mis androides sirvientes. Y mi primera pregunta fue sobre los avances de sus misiones en Europa” —En primer lugar, ¿Que fue lo que paso en la embajada rusa?— Me explico que quería dar un mensaje al embajador por medio de los Doombots que le había asignado como refuerzos, los mismos que aparecieron en un vertedero de Belgrado unos días después. Como no quise saber más del asunto de la embajada, decidí cambiar de tema.

—Muy bien, tengo otra pregunta: ¿Que paso con el resto de las reliquias que debías recuperar? Necesito esos objetos, no quiero ser sorprendido por la familia Richards otra vez— rápidamente, mi empleada rubia me contesto tomando un sorbo de cerveza que trajo de la cocina y con una expresión que intentaba mostrar serenidad y calma —No presiones Doom, toda Europa tras mi rastro, la hermandad se me adelantó en NY, y la situación de la guerra de pandillas, en Japón se ha vuelto un caos— y luego de tomar un sorbo de cerveza, continuo su explicación —por lo tanto, el siguiente objetivo será México, solo necesito que se calme la situación en Latveria y partiré inmediatamente— dijo sentenciosamente, de manera muy convincente.

 —Esta será mi última pregunta Bulleta, ¿Quién es Ivanovich Koslov?— en ese momento podía sentir la tensión en el aire y era producto de un silencio que fue finalmente interrumpido por una potente exclamación que retumbo en toda la sala —¡¡¡Es solamente un dolor de cabeza que me ha durado hace más de tres años!!!— tomo otro trago de cerveza.

—Como sea, al parecer este individuo te está ocasionando problemas, ¿Verdad?— la expresión en su cara lo decía todo: si hay una persona que inspire miedo en el alma de la mercenaria, era precisamente Ivanovich Koslov. Bulleta inmediatamente responde a mis comentarios —¡¡¡MUY BIEN DOOM!!! Si vas a decir algo importante, hazlo sin indirectas— en ese momento me dedique a meditar un poco mientras tomé otro sorbo de mi copa de vino —Para tu información, he monitoreado la actividad de tu camarada desde que intentó entrar en mi territorio— y el semblante de Bulleta cambio radicalmente, ahora le dominaba el miedo pero intenta controlarse ante mí.

“En ese momento, aquella joven perturbada exclamó sorprendida —No me gusta a donde llevas esto Victor, si quieres que me deshaga de este sujeto lo hare— a lo que contesté— todo lo contrario Bulleta, al parecer el ruso puede hacer menos ruido y menos daño colateral que el que has hecho, así que más te vale no arruinarlo, porque te puede costar muy caro— y en ese momento, mientras veía la expresión de aquella chica, meditaba sobre varias cuestiones urgentes, esperando pacientemente su respuesta y que luego se retirase de mi vista, cuando me acordé del asunto de la rebelión en la región de Symkaria —Antes que te vayas, tengo una misión para ti— y agregué —parece que Silver Sable volvió a las andadas, y busca armar una revuelta en mi reino. Captúrala y tráela con vida, necesito hacerle un interrogatorio— en ese instante, simplemente afirmó la orden y finalmente agregué —puedes retirarte Bulleta, quedas advertida: un solo error más y puede ser el ultimo ¡¡¡DOOM HA HABLADO!!!— finalmente la pequeña cretina alemana se retiró de mi presencia, tomé otra copa de vino tinto, preparándome para la audiencia con mis vasallos.”

Capitulo 12:
¡¡¡ENEMY AT THE GATES!!! El misterioso Check Mate club de Edward McKraken.

DISCLAIMER: Edward McKraken es un personaje original (OC) por lo cual me pertenece.
A.I.M. Pertenece a Marvel comics.
Sakura Kasugano Pertenece a Street Fighter/Capcom
Simón Petrikov Pertenece a Cartoon Network/Pendleton Ward.
Ami Mizuno Pertenece a Naoko Takeuchi/Kodansha

ADVERTENCIA: las descripciones de los términos psicológicos usados a continuación, exclusivamente tienen fines literarios o de entretenimiento. Cualquier parecido con cualquier caso real, son coincidencias.

“El ajedrez es el arte del Análisis”
Mijail Botvinnik, ajedrecista ruso.

Del diario de Edward McKraken.
México DF, 20 de Noviembre de 2001
“Ha pasado tiempo desde que no juego una partida decente de ajedrez, he superado con creces a todos los miembros de mi familia y amigos, tanto que algunas veces  prefieren evitarme, pensando con justificación que quiero retarlos; a veces me desvelo estudiando las partidas pasadas con el objetivo de mejorar y enfrentarme de nuevo en un torneó en Europa. Pero eso se acabó: luego de varias semanas de contactar a viejos camaradas del deporte-ciencia, he podido formar un club secreto de Ajedrez por internet, el cual está formado no por grandes maestros, sino por científicos e intelectuales que, además de hablar del chess, también dedicamos nuestro valioso tiempo hablando de las ciencias, arte, cultura, filosofía y tecnología; eso fue al  principio, y después, las cosas empezaron a ponerse interesantes, cuando empezamos a hablar de política, economía, ética, y ecología. En ese momento sabía que este fenómeno debía permanecer en secreto —por el momento—, ya que había mucho en juego, pero creo que finalmente he podido canalizarlos en formar algo que muchos de ellos tienen en común: nuestro intelecto. Una conspiración mundial encubierta por un club de Ajedrez en línea se ha formado.”

Un año después…

Biblioteca Nacional, Ciudad universitaria.
México DF. 21/noviembre/2002.
4:00 P.M.

Luego de terminar una interesante partida de ajedrez, Edward McKraken derrotó con facilidad a un experimentado jugador que cada semana asiste a la explanada de la biblioteca nacional, en espera de jugadores inexpertos en busca de carne fresca, pero no contó con la astucia del joven McKraken quien no tardó en derrotarlo en tan solo diez movimientos, lo cual demostró el temple del joven irlandés ante bravucones ajedrecistas que se aprovechan de jugadores inexpertos para regodearse en su propio ego.

Sin embargo, aquella fue interrumpida por la intromisión de dos personas que dieron una sorpresa mayúscula para Edward: una chica de cabello azulado corto, vistiendo un conjunto de ejecutiva de color azul oscuro, con una blusa blanca y zapatos negros; y era acompañada por un hombre de cabello negro y lentes, que viste un poco más modesto: una chamarra de gamuza negra, camisa blanca con una corbata de moño roja, con mocasines y pantalones negros, portando un maletín de piel. Edward los reconoció perfectamente por sus nombres reales y alias: la chica se llama Ami Mizuno, alias “Deep Blue”, y el hombre se llama Simón Petrikov, alias “Ice King”. La chica nipona saludó al irlandés —Konichiwa, Edward San— se presentó con aparente amabilidad, pero el joven McKraken solo atino en preguntar:

— ¿Qué demonios  hacen ustedes dos aquí?— Edward, al voltear al verla, la había reconocido inmediatamente: una de las grandes ajedrecistas de su tiempo, tanto que era de las diez personas que lo había derrotado de manera contundente en el internet. Tarde o temprano ellos se conocerían, pero no imaginaba que lo haría de esta manera —Good evening, Miss Mizuno— saludo sarcásticamente Edward en Inglés a quien no le fue difícil averiguar su identidad, puesto que había jugado varias partidas, tanto que no fue difícil saber que su estrategia era semejante a la empleada en el Shogi japonés y sobre todo, su estrategia apoyada en los peones centrales. Una vez descubierta su identidad, Ami se vio sorprendida por la información mostrada por el irlandés, quien no tardó en regresarle el desafío

—Entonces, Edward-san, deberías saber algo de mí como yo sé de ti: Ingeniero mecánico y robótico, especialmente bio-robótica; tus padres salieron de Irlanda por presiones políticas, las mismas causas de su expulsión de Nueva York, y que estuviste a punto de ser el campeón de Europa, pero perdiste ante el actual campeón el serbio Andrija Djokovich, y quedaste segundo lugar, ¿Verdad?— no le intimida que sepa lo del torneo, Edward está asustado por que supo sobre el exilio auto impuesto de sus padres al salir de su amada isla esmeralda. Por lo que Edward tuvo que contestar de un modo similar.

—Eres Ami Mizuno, alias Deep Blue, en Japón fuiste la alumna n°1 a nivel nacional, además de tener un coeficiente intelectual superior a 300, y sobre todo, la pasión por la medicina, especialmente oncología y cardiología, hasta que te expulsaron de la Universidad de Berlín por conducta y ética reprobable. Y lo más importante: eres la líder de una de las pandillas más poderosas que intenta apoderarse de crimen nipón, con el alias de Dark Mercury— En ese momento notó la mirada desencajada de Mizuno, quien no solamente estaba asombrada de la información recabada, hasta logró descubrir su identidad secreta. En ese momento, tanto Mizuno como Petrikov flanquearon a McKraken y se lo llevaron adentro de la cafetería de la Biblioteca Nacional, el cual se encontraba aislado del  resto del centro cultural.  Mientras caminaban hacia allí, Petrikov susurraba al irlandés —perdón McKraken—y después de este breve resplandor de claridad, volvió a tomar un semblante serio.  

Una vez que lo sentaron en una mesa, Mizuno lo miraba de manera inquisitiva curiosa, y amenazadora, mientras que Petrikov se mantenía aislado de la situación. Para Edward, la chica nipona era la mente maestra tras el plan, esperando alguna respuesta de su atractiva pero incómoda compañía, quien no tardó en contestar —Entiendo tu molestia Edward-san, pero debemos hablar sobre nuestra sociedad— Edward no le gustó como se escucho, mucho menos de alguien como Ami —con todo respeto, Mizuno, quisiera saber cómo convenciste al profesor Petrikov para hacer algo así de perverso— el acompañante de Mizuno no reaccionó al comentario del irlandés, algo no estaba bien y era claro para Edward —¿Sabes una cosa? Voy a tomar un poco de café, tengo antojos de una “crema irlandesa”-— le dijo a Edward con una sonrisa fingida e inmediatamente, la adolescente nipona, encargó al profesor Petrikov, café de crema irlandesa, y al joven pelirrojo le trajeron un expresso corto. Mientras esto pasaba, Edward intentaba pensar en una manera sutil de escaparse de aquella riesgosa situación, y de paso liberar a un viejo amigo de alguien tan peligrosa como era Ami Mizuno, como la conocen también en los círculos Yakuzas en Tokyo: Dark Mercury.

Pero Petrikov era una historia diferente: considerado uno de los intelectuales destacados en Europa del Este, especialmente en el campo de la historia antigua y medieval, arqueología y epigrafía, curador de diversas colecciones privadas de obras de arte y objetos antiguos e incluso tenía planes de boda, pero todo se arruinó cuando tuvo un accidente automovilístico, que dejó a su prometida en un coma del cual no ha podido salir en casi un año. Entonces buscó desesperadamente una forma de despertarla sin causarle daño. Así comenzó un peregrinar que lo llevó hasta convertirse en rehén de una mente criminal como lo es Dark Mercury.

— ¿Qué le has hecho a Petrikov?— a lo que ella, con cinismo le respondió —solamente le dejé en claro quién manda en el ajedrez: perdió un duelo, y pagó las consecuencias— e inmediatamente agregó —Además él escribió un libro interesante y que de hecho, tú conoces— en ese momento, le pasa una edición de Tesoros mitológicos prohibidos del mundo, de Justiniano Alburquerque, a lo que McKraken reaccionó extrañado — ¿Qué tiene que ver este autor de cuentos de hadas con Petrikov?— Ami le respondió sin vacilar —Simon usó el nombre de su antiguo mentor como seudónimo para publicar este libro, ya lo comparé con su tesis en la universidad de Harvard, y resulta que en ambos textos se usaron las mismas fuentes— por lo cual, Edward dedujo rápidamente, que Simon Petrikov sabía más de lo que aparentaba y Mizuno quería conocimiento más allá del entendimiento humano, algo que en sus principios simplemente no iba a permitir — ¿Qué quieres de este pobre hombre? ¿Un cuento de hadas para criminales?— Mizuno ignoró el comentario, y se dispuso a contestar —Esa respuesta ni tú te la crees McKraken, sabes que Alburquerque como Petrikov son considerados una mezcla entre Indiana Jones y Los Hermanos Grimm, buscando tesoros y reliquias por medio de las fábulas, mitos y leyendas alrededor del mundo en los últimos diez años— entonces Edward se quedó en silencio por un rato, mientras tomaba su expresso y Ami daba otro sorbo a su crema irlandesa. En eso, McKraken tomó un poco más de café para tranquilizarse un poco.

Rápidamente, Edward debía analizar la situación en la que se encontraba: por un lado enfrentaba a una potencial chica sociópata, megalómana, inteligente, sádica y calculadora hasta donde se dio cuenta, y si los informes que le proporcionaron varios miembros del club son ciertos, una mutante nivel alfa, con la capacidad de manipular el agua —hidroquinesis— lo cual la convierte en la perfecta criminal sin ningún problema para asesinar. En contraste, el irlandés solamente contaba con un triste revolver modificado Colt .45mm. De alto poder: tenía las de perder.

Del otro lado de aquella cafetería, Petrikov permanecía inmóvil y expectante de las órdenes de la nipona. McKraken aun tenía información para procesar, e intentó calmarse para averiguar cómo y por que dos miembros de su club cibernético de ajedrez lo habían localizado y lo más importante, ¿Como liberar a un buen chico como lo es el profesor Petrikov? Por otro lado, Dark Mercury tomó la palabra —Mi querido y bien intencionado Edward, en verdad te necesito para cumplir mi sueño más anhelado— Y con una cara burlona, Edward le contestó irónicamente —¿Conseguir un novio?— Ami estaba molesta por la burla de McKraken, pero solamente le ignoro con una risa falsa y disimulada— ¡JA-JA! No, mi ridículo amigo, ¡¡¡Poder Absoluto!!! Además, claro está, que quiero vengarme de algunos “científicos”— en ese momento, abre el libro en las páginas centrales y le muestra una ilustración que confunde a Chessmaster — ¿Quieres poder y venganza por medio de una Katana?— sabía perfectamente que era la katana Kusanagi, la misma que con su amigo Iván Koslov robó de la mansión Kusanagi hace años —Una vez liberado el poder de la Kusanagi no tsurugi, su portador tendrá poder ilimitado, ¡¡¡Suficiente para conquistar el mundo!!!— dijo extasiada Mizuno, perturbando al irlandés. Y  viendo al mismo agregó —Por eso mi querido Edward necesito tu ayuda porque, con tu habilidad para la ciencia más desarrollada que la mía, el conocimiento de Petrikov y finalmente con mis poderes aumentados ¡¡¡JUNTOS DOMINAREMOS EL MUNDO!!!— ante tal declaración, el irlandés simplemente bufó molesto, lo cual Mizuno no tomó en cuenta. Luego de unos momentos en silencio, McKraken le inquirió —supongamos por un momento sea verdad; según la leyenda, para desatar el poder completo de la katana se necesitan los otros dos tesoros nacionales de Japón— pero es interrumpido por Petrikov, quien en su maletín saca un misterioso y antiguo espejo de plata.

—El espejo Yata— dijo el profesor con voz grave, pasando el espejo sagrado a manos de Mizuno, quien sostuvo con firmeza aquel antiguo artefacto —uno de los objetos místicos más raros del mundo— terminó Petrikov con su intervención —perdí a varios de mis hombres de las Yakuzas al atracar el templo del clan Yata para conseguirlo, pero valió la pena. Creo que ya habrás oído de la Masacre de la residencia Yata— y Mizuno con una frustración muy evidente agregó —Mis colaboradores ya lo revisaron y no tienen idea de cómo funcione— entonces, Edward tuvo claro que el espejo no debía permanecer con Mizuno con lo cual, le declaró —lo siento Ami, tal vez sea algo ingenuo, pero se bien que no debo permitir que te quedes con el espejo— entonces Chessmaster, echó a andar su plan —¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡TIENE UNA BOMBA!!!— Dijo alarmado el irlandés, señalando al profesor Petrikov. Entonces el caos inició. Y con él, Edward logra golpear a Petrikov en la cabeza, dejándolo conmocionado por un momento.

En ese momento, una chica de 15 años de cabello castaño llegó a la explanada del Centro Cultural Universitario, vestía un conjunto Sailor fuku, o uniforme escolar femenino de preparatoria japonés, de color blanco con verde, con una falda verde con blanco y uso tenis rojos de tela, además de usar una pequeña mochila y unos guantes de pelea de color rojo. Era Sakura Kasugano, finalista del torneo Mundial The World Warrior, y campeona juvenil de Japón. Comenzó sus vacaciones en México por una razón: busca a Athena Asamiya, porque no la encontró en Los Ángeles al término del torneo. El hecho de saber inglés no ayudó en un país donde apenas se habla un idioma, por ello se encontraba en Ciudad Universitaria, buscando ayuda.

—Hello!!! Please can you help me? ¬ — dijo en perfecto inglés, pero la mayoría de la gente la ignoró, porque en aquel momento el caos resonaba desde la Biblioteca Nacional: una alerta de bomba provocó alboroto, y muchas personas salían caóticamente, pero luego, el terror comenzó: varios rayos blanquiazules salieron de allí, congelando todo a su paso. Entonces Sakura, sin pensarlo dos veces se decidió por entrar a la biblioteca: la hora marcada en el reloj de su celular eran las 4:45 de la tarde.

Edward, por su parte, tomó rápidamente el preciado espejo y lo escondió en su mochila, al mismo tiempo que saca su revólver, pero estaba en desventaja, porque Mizuno empezó a atacar con descargas de rayos congelantes, al mismo tiempo que atacaba con cuchillas hechas con fuerte y filoso hielo en sus manos de al menos 10cm. de longitud, capaces de cortar la piel y el hueso humano. Petrikov seguía inmóvil, como si nada ocurriese y eso desesperó a Ami, quien no dejaba de gritar —¡¡¡BAKA!!! ¡¡¡MUÉVETE Y DETÉN A MCKRAKEN!!!— Pero él sigue inmóvil.

Al parecer, el control mental de Mizuno no era tan fuerte para controlarlo totalmente, además, Simon no era un hombre de acción, solo estaba dedicado a los estudios,  como lo fue Ami, hasta que la expulsaron de la Universidad de Berlín, por experimentar en animales vivos y en algunas ocasiones cadáveres humanos, además de hacer vivisecciones con individuos “genéticamente evolucionados”, es decir con mutantes y con metahumanos (término empleado para diferenciar a los individuos que obtuvieron poderes Superhumanos de manera artificial de los mutantes). Pero, una cosa era experimentar con humanos y mutantes y otra mucho peor era tener un traje amarillo con un casco de “apicultor”. Y de eso se dio cuenta Edward, cuando Mizuno empezó a proclamar mientras atacaba —¡¡¡POR LA CIENCIA!!!— era el típico grito de guerra de A.I.M.
—¡¡¡RATAS!!! ¡¡¡DEBO SALIR DE AQUÍ!!!— Pensaba Edward mientras esquivaba cada rayo congelante e intentaba apuntarle a Mizuno con su revólver, pero le resultaba imposible, en parte por que Mizuno  era un blanco móvil y por el hecho de hacer escudos de hielo sólido completamente impenetrables, mientras Edward se preguntaba— ¿Científica de A.I.M.? ¿Cómo rayos no me di cuenta de ello?— pero debía dejar a un lado sus preguntas y concentrarse en mantenerse vivo —¡¡¡ESTAS TAN MUERTO QUE SIGUES VIVO!!!— amenazó la nipona, preparándose para su ataque final

—¡¡¡HADOUKEN!!!— una bola blanca de energía se interpuso entre Edward y el mortal ataque de Dark Mercury, ejecutado por una chica que entró en la biblioteca, y el irlandés también la reconoció, pero gracias a los relatos de su amiga mutante: acaba de conocer a la campeona Kasugano —¡¡¡DETENTE MIZUNO!!!— ordenó a la criminal, quien en ese momento, la orden pareció surtir efecto en ella contestando — ¿Qué demonios haces aquí en México?— en ese momento, Dark Mercury se dedicó a atacar a la colegiala de cabello castaño, quien  se enfrascó en una feroz batalla, en la cual McKraken no tenía nada que hacer excepto una cosa: llamar a camarada mutante Iván Koslov, sabiendo bien que estaba ocupado en su trabajo.

—¡¡¡VAYA TARDE!!! De todos los días en que tenía que estar ocupado, ¿Por qué tuvo que ser hoy?— se dijo el desafortunado irlandés mientras llamaba a su camarada ruso a su celular. Sin embargo, este no contestaba, frustrándose ante una seria crisis. Por otra parte, la campeona se enfrascó en una pelea que ninguna de ellas estaba dispuesta a perder — ¿Cuánto tiempo sin vernos, no?— le preguntó de forma retórica Sakura a Ami, quien solo le contestó — ¡¡¡CÁLLATE!!! Acabas de arruinarme el día ¡¡¡IMPERTINENTE!!!— dijo Ami lanzando una espina de hielo, la cual fue esquivada por Sakura, contestando con una serie de patadas y golpes, que seguía sin penetrar la coraza helada de Dark Mercury. Pero la campeona de Tokyo no se rinde y emprende otra vez el ataque —¡¡¡Sho-u-ken!!!— un uppercut ascendente destruyo la coraza de hielo de Mizuno. Sin embargo, esta envió con un lanzamiento de lucha libre a Sakura al otro lado de la cafetería —¡¡¡NO ERES BIENVENIDA EN ESTA PELEA!!!— declaró finalmente Ami mientras buscaba de nueva cuenta a Edward. No puede permitir que se escape sin ese espejo.

— What happened with your girlfriend???— Sakura le pregunto a Edward en ingles mientras se recuperaba de aquel impacto, y este ofendido le contestó mientras apuntaba con su revólver —¡¡¡NO ES MI NOVIA!!!— Y Sakura le preguntó —Como sea, ¿Puedes ayudarme a detenerla?— McKraken contestó rápidamente, esquivando las espinas de hielo al igual que Sakura —OK, ¿Qué necesitas que haga?— le pregunto resignado a la colegiala mientras esta volvía a lanzar otra bola de energía —Antes que nada ¿Cómo te llamas? Soy Kasugano Sakura— se presenta ante el irlandés, quien también se presenta —Soy Edward McKraken, y lamento las circunstancias en que nos conocemos— se disculpó Chessmaster mientras intentaba dispararle a Ami, quien sigue peleando furiosamente.

Sakura tiene sentimientos encontrados: por un lado, le gustan pelear, especialmente cuando existe un desafío; por otro lado, estaba molesta de encontrarse con semejante sabandija como lo era Dark Mercury, una conocida criminal entre las pandillas Yakuzas, y las escuelas preparatorias de Tokyo y Osaka. Ella supo que al regresar de Alemania se convirtió en criminal, controlando a los jóvenes de varias escuelas por medio de extorsión, acoso escolar, e integrando a mutantes a sus filas, y deshaciéndose de sus opositores. Sakura se convirtió en una heroína al derrotarla en una pelea clandestina, donde Mizuno juró venganza.

Por su parte Edward encontró una aliada inesperada y poderosa, y que sabe mejor que nadie lo que Mizuno es capaz de hacer, por lo que decidió tener el mismo la iniciativa de atacar, a esperar a que Sakura pudiese cometer alguna imprudencia. — ¡¡¡CUIDADO!!! Ami está furiosa— le advirtió el irlandés, a lo que la campeona agregó con tono burlón —Parece que tiene arena en la…— pero antes de acabar Sakura, es empujada por el irlandés, previniendo que ambos terminen congelados por los ataques de Dark Mercury.

—¡¡¡SUFICIENTE!!! ¡¡¡ES HORA DE MORIR!!!— Sentenció furiosa Ami, e inmediatamente, preparaba su ataque final; en ese momento de desconcentración, Petrikov salta para defender a los dos rivales de Mizuno, poniendo una silla de madera sólida como una barricada ante una aparente ventisca provocada por la propia Dark Mercury —¡¡¡Salgan de Aquí!!! Antes que las cosas se pongan feas— ordeno Petrikov, pero Edward Tuvo una idea diferente —lo siento, pero Ami debe ser detenida ahora— declaró el irlandés, quien fue secundado por la campeona Kasugano, así que Petrikov tuvo que irse para pedir ayuda afuera. Al abandonar la biblioteca, Mizuno declaró— ¡¡¡ENTRÉGAME EL ESPEJO EDWARD!!!— A lo que McKraken respondió —¡¡¡OLVÍDALO!!! Te manchaste de sangre al conseguirlo— entonces, Sakura se preparaba para atacar a Mizuno, pero Edward le pidió que esperara, puesto que intuyó que necesitarían la energía para resistir el ataque final de Dark Mercury.

—MERCURY AQUA BLIZZARD!!!— en ese momento, se produjo una nevada tan fría como sofocante. Chessmaster resistió todo lo posible al igual que Sakura. Ambos sienten que la temperatura dentro de aquella biblioteca ha bajado drásticamente, pero no es hasta que se levantan de aquella mesa cuando se dan cuenta que todo se ha congelado en aquel centro del conocimiento. Todo estaba cubierto de nieve, rápidamente ambos se movieron hacia la sala de consulta—La cual estaba arriba de la cafetería de la biblioteca, para evitar que los ruidos del comedor estorbasen las consultas en la biblioteca y la hemeroteca—, esperando tener un mejor panorama del campo de pelea, y para Sakura era importante ese factor. No fue hasta que llegaron a la sala de consulta que dieron con la posición de Mizuno: Ahora vestía un Sailor fuku, color azul oscuro con negro y blanco, con botas azul marino; tenía una tiara dorada en la frente, portando una espada de hielo, tan filosa como las cuchillas pero la mitad de su peso —¡¡¡SOY DARK MERCURY!!! ¡¡¡AHORA MORIRÁN!!!— Dijo con una voz que denotaba ira, sadismo y crueldad.

— ¿Sabes que está pasando, Edward-San?— preguntó la campeona con el miedo en la cara, mientras que Edward asintió la cabeza y después contestó completamente atónito —Pensaba que esta pelea había terminado, pero me equivoqué: apenas acaba de empezar— sentencio finalmente McKraken, observando como la Senshi se preparaba para asesinar a sus dos enemigos, a quienes consideraba un estorbo, junto con el zombificado doctor Petrikov quien escapó de allí. Era la primera pelea de McKraken desde los hechos ocurridos hace casi dos meses en el centro histórico de Coyoacán.

[CONTINUARÁ]

Profile: BULLETA BONNIE HOOD (Capcom)

NOMBRE: Bulleta Bonnie Von hood
Ciudad Pais de origen: Selva Negra, Alemania.
Especie: Humana
Sexo: Femenino
Cumpleaños: 30/Enero
Edad: 18-21 años (Aunque puede aparentar menos edad)
Estatura: 1.54cm.
Peso: 42Kg.
Cabello: Rubio corto
Ojos: Azules
Medidas: 88-60-82

Habilidades/Tecnicas: Fabricacion de explosivos caseros, Pelea con armas blancas. Habilidad para manipular y combatir con armas de fuego, y explosivos varios. Principios Basicos para pelear mano a mano.

Armas/Objetos: Capucha Roja resistente a balas de bajo poder e impermeable al agua. Canasta llena de Bombas caseras, Cuchillos, Armas de fuego, Municiones, Etc.

HISTORIA/BIOGRAFÍA: BOnnie Nació en medio de la nada de la Selva negra alemana Ella fue criada por dos personas diametralmente opuestas: Su abuela materna la unica persona que de verdad la amaba, y su padrastro, llamado Wolfgang, quien era leñador en verano y cazador en invierno. Sus padres murieron de manras distintas: Mientras su madre murio poco despues de que Bonnie nació, su padre biológico fue asesinado de manera misteriosa.

La infancia de Bonnie se volvió en un verdadero infierno: sufrió abusos fisicos y psicologicos por parte de su padre. asistío a un colegio católico, en el cual le hicieron ver su suerte si no con golpes, si infundiendole el terror hacia el demonio y el infierno, algo que más tarde le obsesionaria. Su abuela era el unico oasis frente a aquel desierto frio que era su hogar: ella le contaba cuentos de hadas, ademas de regalarle una capucha de color Carmesí en cada uno de sus cumpleaños y una canasta tejida. Ademas de la educacion católica, Bonnie creció con valores provenientes de la ideologpía Nazi, debido a que Wolfgang fue criado por miembros del partido Fascista. El valor más presente fue el odio hacia los mutantes, considerados una abominacion por parte del nazismo.

Desgraciadamente, la peor parte del calvario de Bonnie llegó con su adolescencia, donde la mente enferma de Wolfgang, quien tenia dominada tanto a la abuela como a Bonnie. al entrar en la pubertad, Wolfgang abuso sexualmente de ella, Su abuela, al enterarse, lo confrontó, y este llero de ira, asesino a la unica persona que de verdad le importaba a aquella desdeichada joven. En ese momento Habia Muerto Bonnie, y habia nacido Bulleta.

El Primer crimen en la carrera de Bulleta fue Vengarse de manera Brutal dev Wolfgang, acuchillandolo vairas veces para despues lanzarle a los perros. Bonnie adoptó a un pequeño cachorro antes de continuar su vida criminal, abandonando aquella region para iniciar su vida criminal, enrolandose en grupos clandestinos Neofascistas, especialmente orientados hacia actos anti-mutantes.

Luego de ganar fama en  el bajo mundo del crimen en alemania, La OTAN, al querer una excusa facíl para iniciar una guerra en la region de los Balcanes, recluto al grupo fascista de Bulleta para que hiciera actos de terrorismo en el area para poder provocar un conflicto entre los Serbios y los albaneses, quienes se negaban a entrar en el pacto del Altantico Norte para mantener su estatus independiente ante la Union Europea.

Asi fue que, de pandillera de cuerta, se convirtio en crimimial de guerra: Sus crimenes y actos terroristas fueron la razón por la cual, los serbios pidieron ayuda a los rusos. Asi fue que una pequeña compañia de voluntarios extranjeros en Serbia investigó aquellos atentados, tanto en Serbia como en territorio dev Albania. La pelea entre los Mercenarios contra los voluntarios se dió en medio de la nada, donde los Neofascistas murieron excepto Bulleta, Su lider, a manos de un pequeño grupo de voluntarios cadetes de diferentes nacionalidades encabezados por el Capitán ruso Ivanovich Koslov. Fue aprehendida, torturada por los serbios y enjuiciada. Fue sentenciada a Muerte por cirmenes de Guerra y contra la humanidad. pero ates de cumplirse su sentencia, fue rescatada por uno de sus anteriores clientes en su faceta de mercenaria: Dr Doom.
Producciones Ramses II Presenta:
ATHENA ASAMIYAAND THE MUTANT BROTHERHOOD
VOL III
3caps
Español (Mexico)
México DF 2012
+Plus:
PROFILE de Bulleta Bonnie Hood (capcom)
© 2013 - 2024 MexEmperorRamsesII
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
grayhill's avatar
oooh, dios xD yo amo a Magneto, me gusto su participacion jejejeej